COSMÉTICA PARA MI BEBE - BABY SEBAMED

by - 7/20/2015

Cosmetics for my baby
No tenia idea de la cantidad de marcas y productos que existen en cosmética para bebés. Al igual que los productos para adultos existen de todas las marcas, composiciones, precios, tamaños y más. Inclusive el packaging es tan bonito pero tan bonito que te venden todos los productos al mismo tiempo. Y claro tú de mamá lo quieres todo para ellos.
I had no idea of the number of brands and products that exist in cosmetics for babies. Like adult products exist for all brands, compositions, prices, sizes and more. Even the packaging is so beautiful but so beautiful that you sell all products at the same time. And of course Mom you want everything for them. (Please translate into your language post).
Yo comencé a preguntar entre las mamás mas cercanas (mi mami, amigas, primas y seguidoras del blog) que productos habían usado ¡infinidad de marcas! entre las mas frecuentes mustela y Baby Sebamed, pasando por los ecológicos; yo de antemano desde niña conocía jhoson´s baby es la que usó mi madre con servidora. 
Un día hablando con mi amiga Angela sobre las dudas que tenia acerca de la cosmética adecuada (aprendo mucho de ella), me aseguró que eran muy buenas las citadas anteriormente. El siguiente fin de semana se aparecía en casa con este regalo una cesta de productos "Baby Sebamed" ya que veía que me inclinaba por este. Y es el que he usado este mes desde que mi niña salió de neonatos ¡que rápido pasa el tiempo!.
Mi primer Review de productos para bebés ¡que ilusión!cosmetica para bebes baby sebamed
Por ahora esta será la primera opinión que aportemos mi marido y yo, ya que no hemos utilizado algún otro producto, lo que es probable que este post sea actualizado en un futuro. 
1. Baño de Espuma Baby Sebamed: Es un gel incoloro apariencia de terciopelo, con un agradable olor a talco de bebé, pH 5.5, hace abundante espuma y no deja la sensación de jabón en la piel de la niña. Lo que le hace muy suave. 
2. Champú Baby Sebamed: Es el que menos hemos usado, ya que esas lanitas no necesitan tanto champú. Muy suave, incoloro, con olor a talco de bebé, pH 5.5 y el resultado en el cabello de nuestra pequeña es, que -¡Sí!- se nota ese aporte de brillo al cabello.
cosmetica para bebes baby Sebamed
3. Leche corporal Baby Sebamed: Este cosmético promete promover la formación del manto ácido protector, protegiendo la piel del bebé de posibles infecciones dérmicas, pH 5.5. Por ahora me tiene muy satisfecha, puesto que la piel de mi niña estaba deshidratada supongo que por el ambiente seco que había en neonatos, lo note en mi piel también. Y desde que le aplico la leche corporal la sequedad desapareció. 
4. Crema Balsámica Baby Sebamed: Crema que esta indicada especialmente para ser usada en la zona del pañal. Contiene D-Pantenol, extracto de manzanilla y alantoína. No contiene colorante. Olor a talco de bebé, pH5.5.
Producto que me tiene igualmente satisfecha, con el paso de las horas la apariencia de la zona donde se aplico esta crema es de muchísima hidratación y sin irritación. 
Cosmetics for my baby Baby Sebamed
Conclusión: Unos productos a mi parecer buenos en cuanto a lo que prometen, con textura y olor agradable propias para un bebé, el precio puede ser un poco más elevado en comparación a otras marcas pero bajo nuestra primera toma de experiencia, definitivamente recomiendo Baby Sebamed, repetiría sin duda con la leche corporal y la crema balsámica. Aunque seguiremos probando mas productos. para hacernos una idea de los mejores a nuestro parecer.
¿han probado estos productos?
¿que otros me recomiendan?
Conclusion: A good product to my mind as to what they promise, with texture and pleasant smell own for a baby, the price may be slightly higher compared to other brands but under our first experience making definitely recommend Baby Sebamed , No facilities with body milk and balsamic cream. Although we continue testing more products. to get an idea of the best in our opinion.
Have you tried these products?
What others recommend?
Thanks for visiting, share and comment
happy day
Gracias por visitarme, compartir y comentar
Feliz día

You May Also Like

16 MENSAJES

  1. thank u i needed some opinions about them! i've a little baby

    kiss from Pausacioccolata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, that illusion "welcome our wonderful state of a woman" being a mother. You know every Monday a new post maternity.

      kisses

      Eliminar
  2. Es una marca bastante buena por lo que he probado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta y la verdad es que la recomiendo mucho, aunque seguiré probando.

      Saludos

      Eliminar
  3. Madre mía que mundo más increíble, ni idea de que existía tantas cosas para bebe, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo no salgo de mi asombro y no paro de aprender.

      Un besote enorme

      Eliminar
  4. Que bien, hace ilusión la primera review ;) nosotras probamos una muestra de sebamed pero a mi hija le dio reacción y dejamos de usarla, nos fue muy bien con mustela los primeros 2 años, y ahora que tiene 3 usamos de todas !! Jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, es que esto de la pieles es una historia, ya sabes que cada piel reacciona diferente y mas para los babys, si nos pasa a los grandes. Mustela es el siguiente en la lista. Ese si que lo he probado para mi jajaja es muy bueno.

      Un beso grande para ti y tu niña.

      Eliminar
  5. Sebamed has amazing products for adults and can solve all kind of face problems xo

    http://thefurthestthingfromperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello the truth is that it is very good.
      Regards

      Eliminar
  6. yo tampoco sabía que hay tantas cosas de cosmética para bebe, pero contigo todos los días aprendo algo sobre el mundo de los peques :) Un bsaz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe, es increible.

      Ya iremos aprendiendo juntas.

      un besote

      Eliminar
  7. Uuuy si Marlin hay infinidad de marcas, auqnue yo siempre escuchaba las recomendaciones d eotras marcas, mis favoritas fueron Jhonson, Agú, y Dr. Zaiddman. Esta marca no la he visto por aquí, pero si le hace bien a tu bebé eso es lo mas importante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe, Todas las he escuchado excepto Agú será una marca propia de Perú. Seguro que es igual o mejor.

      Un beso wapisima

      Eliminar