19 noviembre, 2015

DIY | PINTANDO MADERA CON CHALK PAINT

Creo que esta pintura era uno de los DIY que me faltaba por hacer en esta sección de hazlo tu mismo, me refiero a la pintura más usada actualmente en decoración y manualidades el Chalk Paint. Así que una vez tengo la pintura en las manos me he propuesto en cambiar de aspecto varias piezas de madera que estaban por casa. He quedado francamente muy contenta con el resultado.
En realidad no he seguido ninguna técnica mas que pintar la madera con la pintura directamente.
Mesa de madera, el cambio mas estupendo ha sido el de esta mesa. La tenia mi madre en un rincón con un mantel y francamente me parecía horrible. La mesa estaba muy bien pero sin pintura y manchada. Un cambio de aspecto con la pintura y ahora hace parte de la decoración de la habitación de mi bebé. 
Cucharones de madera, por ahora creo lo voy a dejar como decoración pero si vas a usar para cocinar, deberías preguntar por algún producto para sellar la pintura chalk ya que estarán en contacto con los alimentos.

Este Diy es el de lo mas populares entre las decoraciones en hogar, letras de madera pintadas justamente con este tipo de pintura efecto tiza. He pintado dos letras "E", inicial del nombre de mi hija, no descarto pintar mas.
Espero les guste el resultado, muchas gracias por visitarme, compartir y comentar.
Feliz dia

6 MENSAJES:

  1. Really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa pues si tuve mi momento con el fieltro, también tuve mi momento con las letras jaja yo las tunee con wasi tape, rosita con lunares. Te aviso que ya no te queda nada para el cuadro con el nombre (tutorial en mi blog jajaja)
    Te puse en facebook el enlace a la manualidad de fieltro del ratón pérez ya me contarás que te parece (seguro que te animas a hacerla). besos

    ResponderEliminar
  3. La mesa te ha quedado genial! A mi me encantan las letras! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las letras de madera de color blanco. Yo tengo cuatro haciendo la palabra LOVE en mi habitación.

    Te espero por mi blog www.desdemiarmario.es

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho en el pasado muchas cosas de fieltro (de hecho para Yago tengo hechos un par de juguetes de fieltro para el futuro) pero con el chalkpaint no me he lanzado aún.

    ResponderEliminar