DIY MINI PIÑATA PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

4/07/2016

diy mini piñata sandia
Lo prometido es deuda, hoy comenzamos con nuestros diy para las fiestas de cumpleaños "y que es una fiesta sin piñata". Hoy vamos hacer una pequeña muy sencilla de hacer y en muy poco tiempo. Tengan en cuenta que pueden hacerlo de lo que deseen ¡depende de la temática elegida!.  
Materiales:
- Carton (yo uso la caja de los pañales)
- Papel seda o crepe (tres colores)
- Pegamento en barra
- Cinta de papel o kraft
- Tijeras
- Cuerda
paso a paso como hacer una piñata
 Lo primero que vamos hacer, es la base de la piñata para ello vamos a trabajar con el cartón.  Previo a esto debe estar definido el diseño "plasmado en un papel", recortamos y pasamos al cartón. (Recuerden que mucho de los dibujos, los calco directamente de la pantalla del ordenador. Se me da muy mal dibujar a mano alzada).
Recortamos la cartulina dos cortes de la figura y una tira larga que será la profundidad o el ancho de la piñata.
Pegamos con cinta de papel. "recuerden dejar una abertura para meter los dulces".
Con papel o cartulina de color negro ó fieltro. Yo he utilizado foam negro de otro diy para hacer las semillas de la sandía. 
Las medidas que he utilizado son la franja larga tiene 4cm ancho por 65cm de largo (si no les da la caja tanto, saque dos tiras 4x35 y lo unen) ¡yo suelo hacer así!. Las caras de la piñata (los triángulos por decirlo así) miden, 17cm de ancho x 23cm de largo. Todo esto es aproximado
hazlo tu mismo una piñata para fiesta

piñata para fiestas

diy mini piñata summer

La dificultad de una piñata depende del diseño,  si es la primera vez que haces una ¡algún diseño fácil siempre es una buena opción!.  Hacer una piñata en casa es  muy barato, divertido ¡los niños puede implicarse! y justo con lo que teníamos en mente.
Espero sea de ayuda.

Gracias por visitarme, compartir y comentar.
Feliz dia

You Might Also Like

5 MENSAJES

  1. Que pasada de piñata, creo que para este año la voy a hacer para mí, me ha encantado. Encima de sandía con lo que me gustan. Increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, muchísimas gracias me alegra mucho que te gustara. Anímate hacerlo, que en media mañana tienes listo para disfrutar de una sandia ;D

      Gracias por visitarme saludos

      Eliminar
  2. Bonita, original y muy refrescante. Me encanta la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta, son super fan de las pin-atas! Seguro que encuentro ocasión para hacer una. Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Siiii que lindo!!! que monooooo <3 !!! Me encanto. La verdad que hiciste un trabajo hermoso, tienes talento amiga.
    Les deseo un lindo fin de semana,
    besitos!
    - Elsey
    (oh espero te guste la ultima idea de vestuario que subi :D )

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe