DIY | BOLSAS DE PAPEL PARA REGALO O PIÑATAS

5/19/2016

diy favor bag
Una semana sin un diy es mucho tiempo, continuamos con los preparativos del cumple de mi bebe, les traigo tres sencillas ideas para decorar las bolsas de regalos, o para las sorpresas. Espero que les guste.

diy fringes gift bag
Materiales:
Bolsa de papel
Papel seda
pegamento en barra
Tijera 
Cinta (yo use washi tape dorado)
El único paso que tienen que hacer es cortar tres tiras de papel seda, cortar flecos. A continuación pegan franja por franja con el pegamento. y para cerrar la bolsa un poco de celo o washi tape. 
diy bunny cotton tails
Materiales
Bolsa de papel
Papel seda
Algodón
Pegamento en barra o pistola con silicona
Cinta transparente
Aquí vamos intentar con el algodón hacer una colita de conejo, dando forma con la mano, hasta que este motuda y redonda. lo puedes situar en la parte inferior de la bolsa o en la parte superior. Con la ayuda del papel seda trata de hacer unas orejas de conejo en el interior de la bolsa. Cierra la bolsa con un poco cinta transparente (celo).
diy gift shabby chic
Y mi favorito si me preguntan, vamos a decorar inspirados en el estilo shabby chic. 
Materiales:
Papel craft 
Blonda de pastelería (sirve encajes de tela)
Hilo de tejer 
Pegamento en barra
Cinta transparente o Washy Tape
Siempre puede elegir bolsas de papel craft o envolver con este papel, pegamos la blonda en un extremo del envoltorio de papel (como las fotos). Una vez este sellado con el washi tape y la blonda en su sitio, pasamos el hilo de tejer por todo el regalo (a gusto de cada persona). Y ya esta como se empacaba los regalos y las compras anteriormente.
UN POCO DE INSPIRACIÓN
Puedes ver los créditos de las imágenes de 
inspiración en mi tablero de Pinterest
Se que muchos de ustedes están con los mismos preparativos del cumple de nuestros hijos, espero les haya gustado. Unos diy fácil, baratos y diferentes.

Gracias por visitarme, compartir y comentar
Feliz día

You Might Also Like

5 MENSAJES

  1. Los de craff son mi especialidad me encantan. Yo también les pongo blondas de dulces. Creo que quedan muy finas y elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Te han quedado ideales!
    ojalá tuviera más tiempo para hacer DIY's :)
    besitos!
    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  3. Unas muy buenas ideas! A mí cada vez me gusta más el empaquetar y envolver de forma bonita los regalos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe