05 mayo, 2016

LOOK PRIMAVERA VERANO PARA MI BEBE

el look de mi bebe para primavera
Como ven mi coneja ha guardado la ropa de invierno ¡esperemos que sea así!. Ya comienza a lucir piernitas y brazos. Me preguntan mucho ¿donde compro la ropa de Eileen. Así que comienzo dentro de mis secciones de recomendaciones a presentarles tienditas divinas, en las que no encontraras mil prendas repetidas. 
bebe blogger española blog español de maternidad
La tienda de la que les hablo hoy me la enseño mi madre, desde la primera vez que fui me hice super fan de esta marca y la verdad es que han caído muchos modelitos que seguramente lo han vistos por las redes sociales de este blog. Se trata de la tienda infantil Doña Carmen una tienda que vende ropa para recién nacidos, bebes y niños. Las colecciones son muy pero que muy bonitas y la verdad me asombra sus precios "muy interesantes".

Una tienda que vende desde 1970 y que tienen muchísimas tiendas en diferentes ciudades de España, ademas de la tienda online. Yo les suelo seguir en instagram. Este vestido de la coneja es un regalo de su abuelita Elenita, hace parte de la colección primavera-verano 2016, y rápidamente junto a la chaqueta de punto, se han convertido en uno de mis favoritos.

El post no es patrocinado, hace parte de mi sección de recomendaciones y de las tienditas bonitas de las que voy hablar con frecuencia. Espero les guste. (Si quieres que hable de tu tienda "presentamela" envía un correo aqui)

Gracias por visitarme y comentar.
Feliz finde

6 MENSAJES:

  1. Ahiii que mona está!!!!! Me lo termino comiendo. La ropa es preciosa normal que te guste. No conocía esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuidado con la coneja ;D. La tengo listica para comer. La tienda la verdad es que esta ideal y hay en muchas ciudades de España. Me mola la ropa para los peques.

      Besotes

      Eliminar
  2. Pero que guapísima esta! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡que tal va el baby mas guapo?. Muchas gracias un besote

      Eliminar
  3. Qué cosa más rica !!, es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por eso desaparezco, es que vivo comiendo a esta conejita. Un beso grande

      Eliminar