21 junio, 2016

CRIANZA | NUESTRA EXPERIENCIA CON LOS JUGUETES VTECH II

juguetes infantiles vtech | recomendación juguetes blog español de maternidad
Nuevamente les hablo de esta marca de juguetes. Es que han llegado mas Vtech a casa con el cumpleaños de mi bebé. Como les comente en un post anterior (aqui). 


CONEJITO DULCES SUEÑOS
¡cucú te veo! ¡salto salto salto!vtech toys  bunny sweet dreams for babys
Este conejito se ha convertido en el número uno en la cuna de Eileen, desplazando sus dos mantitas babitas. Les confieso que papá y esta mamá estamos enamorados de este pequeño conejito.   
Es un juguete tres en uno:
1. Es un peluche para que el bebé lo pueda acariciar. "Es muy suave".
2. Es un juguete de agarre. "Es la opción favorita de mi bebé".
3. Marioneta, al llevar la mantita es ideal para jugar a los títeres con él.

Algunas de las funciones características de este juguete es:

- Mantita mordedor: Una mantita con diferentes tipo de telas, con mordedores de goma, perfectos para la dentición. Se puede separar del conejo y lavar en la lavadora. 

- 2 Modos de sonido: El primero es un modo juego (se lo pongo durante el día) ya que son sonidos y voces divertidos que le invitan a jugar. El segundo (es la opción de noche perfecto para dormir) ya que son melodías muy suaves y relajantes. 

- Luces: En la cresta (no se si lo digo bien), tiene unas luces que al cantar se ilumina, resulta ideal ya que es llamativo para el bebé, es tenue perfecto para relajarlo con los sonidos.

Es un juguete muy resistente, lleva una pila AAA, tiene mas de 40 canciones, melodias y frases. Con el se esta estimulando el desarrollo sensorial, gracias a los sonidos, las luces y las texturas. Igualmente se está estimulando el lenguaje ya que con las frases el bebé se va familiarizando con el uso del lenguaje.

RECOMENDACIONES:
Totalmente recomendado, de hecho tengo que hacer un regalo a un bebé que está por nacer y este será el elegido. 
EDAD: 
Para bebes entre 0 a 36 meses.
PRECIO:
No tengo ni idea porque fue un regalo.
TUTTUT ANIMALS
Quique el tigre
¡Me encanta rugir!vtech toys spain blog maternity

Son animalitos "coleccionables" en nuestro caso tenemos al tigre Quique que emite rugidos, el tamaño me resulta ideal para la fácil manipulación de los niños, tiene ruedas "y corre mucho este bólido", tiene una luz en la cresta que se activa al mover el juguete o accionar el botón. Tiene 3 canciones, 6 melodías y algunos sonidos muy reales como el rugido del tigre. 
Eileen ahora mismo comienza a jugar con él, en especial "con las ruedas", ya que mi bebé aun no ha decidido gatear, mucho menos caminar. Pero le atrae este animalito como tal por sus sonidos y la luz. (Actualizare cuando tenga una mejor experiencia con este).
Con este juego los niños estimulan el desarrollo sensorial y el desarrollo motor. Funciona con dos pilas AAA 

RECOMENDACION:
Totalmente recomendado, con lo que corre y sus sonidos invitan al niño a jugar con el él. Ademas creo que tiene una pista (se compra por aparte) y es coleccionable con otros animalitos. 
EDAD:
Para niños de 1 a 5 años
Precio:
Ni idea ya que nuevamente es un regalo.
GATA GATUNA
¡Me la paso genial contigo!
juguetes para bebes de arrastre y aprendizaje vtech
Esta gatica, es una monada rosa que ha llegado a casa para entretener mucho a mi bebé, les voy a contar ¿porqué?. El color le resulta de entrada llamativo "es toda rosa", tiene tres botones en la cabeza ¡teclas de piano!; En el que aprende conceptos básicos como colores, letras y también música.
Tiene un cordel en el que puede tirar de él para que la gata le siga. (Espero que lo use mucho al gatear).
Tiene un ovillo lo cual se mueve junto a la gata. 

Una juguete interactivo totalmente ya que al moverse este animalito, se activan lo sonidos, las melodía y las frases. Menos mal tiene control de volumen "suena mucho".
Funciona con dos pilas AAA, Tiene mas de 35 canciones, melodías y frases. Con este trabaja el desarollo del lenguaje y el desarrollo motor.  

RECOMENDACION
Totalmente recomendado, es un juguete muy bonito.
EDAD:
Para niños de 12 a 36 meses
PRECIO:
Ni idea es de nuevo regalo "que regalada es mi hija".

"Como ven sigue siendo una casualidad que esta casa de juguetes llegue a las manos de mi bebé para entretenerla y estimularla, son juguetes con una excelente calidad, a demás de ser muy bonitos y divertidos. Al igual que la primera parte de este post (aqui). Los sigo recomendando, estoy segura de que vuestros hijos les va a encantar y los van aprovechar mucho. Muchas gracias por visitarme y comentar". 
Feliz dia

1 MENSAJES:

  1. Estos posts me vienen genial para tmar ideas para mi peque! Saludos!

    ResponderEliminar