CRIANZA | LECTURA INFANTIL EMMA COME DE JUTTA BAUER

by - 8/03/2016

libros para niños pequeños
De Boolino me llego un libro para hacer la reseña. Cuando vi la portada de este libro infantil, me causo gracia "es ver a Eileen comiendo pasta". Así que quiero presentarles a Emma y lo que nos cuenta. 
Emma es una osita preciosa, que nos muestra en su día a día el gusto de comer, haciendo familiar diferentes alimentos a los peques de la casa. Y lo hace a través de textos muy cortos que riman . "En barriga, nariz y pantalón, la salsa ensucia montón". ¡Que bueno! ¿que rico! ¿que divertido! Y a ti, ¿que es lo que mas te gusta?. 
libros que mi bebé lee | blog español de maternidad

Emma come, hace parte de una serie de libros de colección como: Emma llora, Emma ríe, Emma en casa. Lo que le hace perfecto para reforzar el aprendizaje a los lectores de 1 a 3 años. Ya que, ademas de enseñar los principales alimentos, tambien nos enseña las emociones positivas.    
Jutta Bauer es la autora, una de las escritoras-ilustradoras alemana más reconocida dentro y fuera de Alemania. Puedes ver su ficha (Aquí).

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Titulo: Emma Come
Autor: Jutta Bauer
Ilustrador: Jutta Bauer
Editorial: Lóguez Ediciones
Colección: Pequeñológuez
Página: 16
Formato: Tapa dura
Idioma: Español
Edad: 1 - 3 años

Me gusto que el libro sea de un tamaño perfecto para Eileen, las hojas son gruesas, las ilustraciones son bonitas con tonos muy pasteles. Y como nos ha gustado mucho a las dos, vamos incluir este librito dentro de nuestros favoritos y vamos a conseguir los otros libros de la colección de Emma de la editorial Lóguez en Boolino. 

Para quien no conozca a Boolino. Es la mayor plataforma online de libros infantiles, juveniles y de fomento a la lectura. Ayudan a que los padres puedan encontrar los mejores libros para que los peques se conviertan en lectores entusiastas. Y a las editoriales llegar a su publico de manera segmentada. Les garantizo de que les va a gustar mucho Boolino y a Emma Come.  
recomendaciones de lectura infantil del mejor blog de maternidad español
Si quieren saber mas de Emma Come les dejo el enlance directo donde conseguirla.  



Muchísimas gracias por visitarme y comentar.
Feliz día y que sigan disfrutando del verano.

You May Also Like

3 MENSAJES

  1. No conocía esta plataforma miraré a ver que se cuece. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi te va a gustar mucho ya que tiene una gran cantidad de libros, y cajas de actividades y cosas chulas. Anímate cuando quieras, se que va va a gustar para el bollito.

      Un besito

      Eliminar
  2. Me parecen de lo más divertidos este tipo de libros, saludos!

    ResponderEliminar