CRIANZA | LECTURA INFANTIL EMMA COME DE JUTTA BAUER

8/03/2016

libros para niños pequeños
De Boolino me llego un libro para hacer la reseña. Cuando vi la portada de este libro infantil, me causo gracia "es ver a Eileen comiendo pasta". Así que quiero presentarles a Emma y lo que nos cuenta. 
Emma es una osita preciosa, que nos muestra en su día a día el gusto de comer, haciendo familiar diferentes alimentos a los peques de la casa. Y lo hace a través de textos muy cortos que riman . "En barriga, nariz y pantalón, la salsa ensucia montón". ¡Que bueno! ¿que rico! ¿que divertido! Y a ti, ¿que es lo que mas te gusta?. 
libros que mi bebé lee | blog español de maternidad

Emma come, hace parte de una serie de libros de colección como: Emma llora, Emma ríe, Emma en casa. Lo que le hace perfecto para reforzar el aprendizaje a los lectores de 1 a 3 años. Ya que, ademas de enseñar los principales alimentos, tambien nos enseña las emociones positivas.    
Jutta Bauer es la autora, una de las escritoras-ilustradoras alemana más reconocida dentro y fuera de Alemania. Puedes ver su ficha (Aquí).

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Titulo: Emma Come
Autor: Jutta Bauer
Ilustrador: Jutta Bauer
Editorial: Lóguez Ediciones
Colección: Pequeñológuez
Página: 16
Formato: Tapa dura
Idioma: Español
Edad: 1 - 3 años

Me gusto que el libro sea de un tamaño perfecto para Eileen, las hojas son gruesas, las ilustraciones son bonitas con tonos muy pasteles. Y como nos ha gustado mucho a las dos, vamos incluir este librito dentro de nuestros favoritos y vamos a conseguir los otros libros de la colección de Emma de la editorial Lóguez en Boolino. 

Para quien no conozca a Boolino. Es la mayor plataforma online de libros infantiles, juveniles y de fomento a la lectura. Ayudan a que los padres puedan encontrar los mejores libros para que los peques se conviertan en lectores entusiastas. Y a las editoriales llegar a su publico de manera segmentada. Les garantizo de que les va a gustar mucho Boolino y a Emma Come.  
recomendaciones de lectura infantil del mejor blog de maternidad español
Si quieren saber mas de Emma Come les dejo el enlance directo donde conseguirla.  



Muchísimas gracias por visitarme y comentar.
Feliz día y que sigan disfrutando del verano.

You Might Also Like

3 MENSAJES

  1. No conocía esta plataforma miraré a ver que se cuece. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi te va a gustar mucho ya que tiene una gran cantidad de libros, y cajas de actividades y cosas chulas. Anímate cuando quieras, se que va va a gustar para el bollito.

      Un besito

      Eliminar
  2. Me parecen de lo más divertidos este tipo de libros, saludos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe