26 diciembre, 2016

ACEITE ELIXIR SUBLIME DE BELLE

yo soy Belle
Cada día busco productos de belleza que sean muy cómodos de aplicar, que sean buenos y sobre todo me ahorren tiempo,  "cada vez tengo menos". Esta vez les recomiendo un nuevo aceite multifunción "Elixir Sublime".
He probado Varios aceites de esta marca de belleza y la verdad es que me gustan de mucho. El aceite que estaba usando, está apunto de terminar, así que he comenzado este. El cual me resulta muy cómodo, porque es un aceite seco (no necesita agua) aceite seco. Se Puede aplicar en el cuerpo, rostro y cabello, de hay que diga multifunción. Se llama Elixir sublime y es de la marca Belle la linea cosmética de Eroski (solo lo vas a encontrar en Eroski o Caprabo).
Este aceite seco Contiene 5 aceites: aceite de argán, aceite de rosa mosqueta de, aceite nuez de macadamia, aceite de karité, aceite nuez de albaricoque. Promete hidratar, regenerar, nutrir, iluminar y suavizar. Textura de de de ultra - ligera pecado Grasa.

trucos de belleza yo soy belle

Mi Experiencia: 
La primera vez que me aplique este producto, fue en las manos, el resultado fue una piel suave y que realmente no dejo esa sensación grasa que tanto temor nos da.
Después de esto, de aplicar este producto en piernas, glúteos, manos y rostro (Este último en la noche después de mi crema hidratante), el resultado fue una piel muy suave, y con aspecto satinado. Luego aplique este aceite en el cabello y también ha quedado suave. (Aplicalo solo en las puntas). Se expande muy suave sobre la piel. El olor es riquísimo. ¡Eso es importante para mi también!. Mi impresión es como olor a jazmín. Me gusto mucho mas para la piel. Porque en el cabello aun estoy usando uno que no me canso de recomendar también de esta marca. 
Lo puedes conseguir en exclusiva en Eroski, su precio mas o menos de 5,95€.


Espero sea de vuestro agrado este aceite 
Gracias por visitarme y Comentar
feliz Navidad 

2 MENSAJES:

  1. Hola amigas, tienen que disculpar mi escritura, ya que después de la ultima actualización #google no me deja trabajar como antes. Y aunque trato de desactivar como sea el traductor automáticamente hay unas incoherencia en los textos que no se deja desactivar. ¿alguien mas igual que yo?

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien de precio. Merece la pena probarlo. No sé porqué puede ser lo del corrector... espero que puedas solucionarlo pronto y que alguien a quien le haya pasado y sepa corregirlo pueda comentarte cómo hacerlo. Besosss

    ResponderEliminar