VIDEO CUENTO PERSONALIZADO CON LA FOTO DE TU NIÑO

TUVIDEOCUENTO.COM + SORTEO
nuestra opinión de tu videocuento.com
Desde que soy mamá, he incluido una sección de lectura infantil aquí en el blog y el canal de youtube sobre los libros de mi hija.  Es importante y muy recomendable iniciar la lectura en los niños desde que son bebés. El libros, son herramientas ideales para que aprendan, se familiaricen con el medio que les rodea, también les enseña valores y mejora su educación. 
Pero también es importante acercarlos desde pequeños al mundo digital. En realidad, no hay que hacer mucho esfuerzo para atraerlos. Enseñarles de una forma segura el uso de ello es tan importante como crear el habito a la lectura y otros tipos de estimulación.  
Hace unos días, han contactado con servidora para presentarme "Tuvideocuento.com", si les soy sincera pensé que se trataba de un video cuento en el que uno puede incluir fotos de nuestros peques, las imágenes son fijas y ya. Pero cuando descubrí exactamente como son los videocuentos, me entusiasme muchísimo. ¡Sinceramente no he visto nada parecido en el mercado de cuento digitales!. Y es por eso que me he animado hablar un poco de ellos.


 ¿Por qué la propuesta de www.tuvideocuento.com es diferente?

1. Es un videocuento personalizado. ¿Qué significa esto?. Que tu peque es el protagonista de la historia y disfruta de una presentación totalmente personalizada. Aparece su nombre y su foto. Su familia también aparece en el cuento.
2. Es un videocuento animado. El niño o la niña se convierten en un personaje animado que se mueve y habla. Además, todos los elementos del cuento infantil cobran vida y hay música, sonidos y una voz en off que ayuda a explicar mejor la historia.
3. El videocuento transmite valores positivos que ayudan al desarrollo emocional y cognitivo del niño. En el videocuento, la personalización consigue que el niño se identifique plenamente con el personaje. De esa forma, los mensajes llegan con una intensidad mucho mayor.
4. El videocuento se puede ver en la pantalla del ordenador, en la tablet, en el móvil y compartirse en las redes sociales.
5. Es una propuesta innovadora que apuesta por la integración de los cuentos infantiles y las nuevas tecnologías.
6. En el videocuento, el mundo real y el imaginario se fusionan. De este modo, el videocuento consigue despertar la curiosidad del niño así como desarrollar su imaginación y creatividad.
7. El videocuento es cien por cien original y está escrito, dibujado y animado por el equipo de profesionales de Tuvideocuento.com.

Los videocuentos, comienzan con el nombre de tu peque en el cual una voz le dice a tu hijo de que a recibido un mensaje. Acto seguido la dedicatoria, y así, se va desarrollando la historia. 


reseña sobre videocuentos personalizados con la cara de tu hijo

Así quedaría uno de los videocuento personalizado 
(fuente canal de youtube de tu videocuento.com)
Les he editado un poco (mucho mi video), porque saben ustedes, que no suelo enseñar la cara de mi coneja. Pero espero puedan apreciar que el resultado final es tal cual lo que ofrecen. 
video
Y ¿que reacción ha tenido mi hija al verse en el cuento?
Pues se ha mirado con cara de asombro. Y enseguida comenzó a saludarse con la mano >>hola, hola<<, siempre mirando atentamente a la ordenador.  
¿Y que tienen que hacer para tener el videocuento de tu peque?
1. Una foto frontal y otra de perfil (debe verse bien la cabeza y el cuello) de tu hijo. De ser posible con una buena iluminación y si el niño sonríe ¡genial!.
2. Saca un video dedicatoria corto con el Móvil. 
3. Envía las fotos y la dedicatoria por whatsapp o por email a tu videocuento.com
4. Realizas el pago con Paypal (pago seguro), cuando este confirmado el pago. 24 horas después tendrás el videocuento. 

Y así de fácil y rápido. Nosotros no quedamos muy contentos, en cuanto a Eileen al ver el video se saludo ella misma al verse en el ordenador. Seguía con la mirada todos los movimientos del videocuento. "Ella es así".

Como sé que es diferente, divertido y único, estoy segura que les va a gustar y os vais animar con vuestros videocuentos. Así que antes de terminar. Gracias a TU VIDEOCUENTO.COM tenemos.
SORTEO "CERRADO"
1 CUENTOS PERSONALIZADO
PREMIO: 1 videocuento personalizado con la foto de tu hijo.
Nº DE PREMIOS: Un ganador
FECHA: El sorteo comienza a partir de hoy 1 de marzo, hasta el 21 de marzo(inclusive es día). 
Publicare el post el día siguiente. Se verificara que se cumpla los requisitos. Estén atentos porque sino se pone en contacto en una semana el ganador; se procede a un nuevo sorteo hasta tener un nuevo ganador. La persona que gane podrá contactar al correo mimundodecolor1@hotmail.com

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR: 
1. Seguir a Tu Videocuento.com en Facebook (Aquí)
2. Deja un comentario en esta publicación con tu email, si cumples con el requisito (nombre facebook) y si participas extra (nombre o nick) los requisitos 

PARTICIPACIONES EXTRAS (MAS OPORTUNIDADES DE GANAR)
👉 Seguir a Mi Mundo de Color en Facebook (Aquí)
👉 Seguir a Tuvideocuento.com en Youtube (Aquí
👉 Seguir a Mi Mundo de Color en Youtube (Aquí)
👉 Publicar en alguna de tus redes sociales la foto del sorteo.

 Espero les guste y os animéis.
Gracias por visitarme y compartir.
Feliz día

Share this:

CONVERSATION

4 MENSAJES:

  1. Que bonito y original!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso me parece súper original. Yo he hecho algo parecido con la carta d los Reyes Magos.besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/3/17 21:59

    Justo lo que andaba buscando para el cumpleaños de mi sobrino. No conocía este producto educativo. Gracias por descubrirnoslo.

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo y guay participamos en Facebook como Carolina Fernández

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Acompañame en Instagram

@mimundodecolor