LECTURA INFANTIL| HOLA OSITO LIBRO MIMOSO CON MANTITA PARA BEBÉS

by - 8/07/2017

Hola a todos!, hoy les voy a enseñar un libro muy mimosito recomendado especialmente para nuestros bebés y los mas peques de la casa. Se llama "Hola osito", de la editorial Edebé. Es el mas nuevo en llegar a la biblioteca y a las manos de mi hija.
Hola osito sin lugar a dudas, es el libro mas tierno que mi hija ha tenido hasta ahora. Es un libro totalmente para bebés y niños pequeños de entre 0 meses a 3 años. 



Es un libro de cartón, de fácil limpieza, los bordes son redondeados. Pesa realmente poco, lo que le hace perfecto para que los niños y niñas puedan sujetar sin problemas. La ilustraciones son muy bonitas, tierna y muy limpias, ya que el osito "bebé" aparece en cada pagina sobre fondo blanco y algunos colores pasteles, lo que hace que no sea pesado para los ojos de los peques.  
Tiene prácticamente poco texto ya que el bebé lo disfruta de una manera visual y entenderá sin problemas que el bebé osito come, juega, va al orinal, se baña y duerme. Lo que inmediatamente le llevara a relacionar que él o ella hace lo mismo que el osito del libro. 
Libro totalmente recomendado por esta servidora; Porque ademas, viene en un estuche realmente mimoso, en el que contiene el libro y una mantita "madre mía que suave es". ¡Mi niña no lo quiere soltar!. Se trata de una mantita "dou dou", cada punta le hace perfecto para que se arrullen y a demás tiene la cabecita de un osito que a su vez hace de sonajero.
Es de editorial Edebé, y en cuanto a la autora tiene otros libros muy conocidos para peques como Cucú-tras. Este libro lo estamos disfrutando gracias a la colaboración que hacemos siempre con Boolino. Y sé que es perfecto para vuestros peques o para hacer un regalo. 
INFORMACION ADICIONAL 
Editorial: Edebé
Autora: Francesca Ferri
Idioma: Español
Edad: 0 a 3 años
Año: 2016
Encuadernación: Catorné
Paginas: 10
Medidas: 145 x 145 mm 
Espero les guste mi recomendación de libros infantiles de hoy. 
Gracias por visitarme y compartir la información.
Feliz día

You May Also Like

0 MENSAJES