LECTURA INFANTIL | APRENDE CON LOS RATONCITOS CONTRARIOS

Saludos. Hoy les hablo de el libro infantil, con un éxito maravilloso. Mi nena a entendido lo que son contrarios. La verdad que me ha facilitado el enseñarle los opuestos. Así que sin mas dilación tenia que hacer la reseña de este librito para que lo tengas muy en cuenta.

Aprende con los ratoncitos "Contrarios", es una colección de libritos que enseñan primeros conceptos. Hay para aprender números, formas, colores y en el caso nuestro, "contrarios". 
Los primeros conceptos son esenciales para que el niño o la niña aprendan a hablar. Estas nociones básicas permiten a los peques observar, diferenciar, categorizar y clasificar las cosas. 

Contrarios es el libro mas nuevo de esta colección y a través de todo el libro los niños y niñas van a prender a diferenciar conceptos básicos como, "grande o pequeño", "delgado o grueso", "lleno o vacío". Con unos simpáticos ratones de diferentes colores muy golosos pero con gustos muy diferentes. En cada pagina un ratón come de una manera diferente al otro. Y lo único que hacen por igual es ir a la cama a dormir por igual. Esto me viene genial porque la mayoría de las veces lo leemos de noche cuando mi nena va a dormir.  

Ilustraciones en fondo claros (blanco principalmente), colores cálidos, adecuados para la edad. Texto corto y sencillos, con los conceptos muy precisos y adecuados para los niños mayores 2 años principalmente. Tapa dura acolchada, hojas en cartoné, plastificado en resumen, ¡resistente!. 


Experiencia con el libro:
Ha sido un éxito en nuestra hija de 3 años, no para de verlo y aunque aun no lee, relaciona los conceptos solo por ver las ilustraciones. Para mi ha sido una herramienta que ha facilitado de una manera divertida y amena enseñarle los antónimos (contrarios). Le ha gustado tanto que quiere dormir con el libro en las noches. Así que en base a ello solo me queda recomendar este libro a todos ustedes. Y nosotros trataremos de completar la colección. En nuestra librería online de confianza BOOLINO (la única a la que recurrimos en internet). 

INFORMACIÓN ADICIONAL
Titulo: Aprende con los ratoncitos. Contrarios
Autores: Fabien Öckto Lambert, Audrey Bouquet
Editorial: Astronave
Colección: Aprende con los ratoncitos
Idioma: Español
Edad: 0 a 3 años
Formato: Tapa dura
Paginas: 24
Tamaño: 160 x 160 mm
Donde comprar: En Boolino https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/los-ratoncitos-contrarios/

Por general te voy a recomendar Boolino porque es una tienda online especializada en literatura infantil y juvenil. Tiene una amplísima selección de libro. Su web es muy intuitiva y ofrece una excelente información de sus productos, así como el trato personalizado que te dan si lo necesitas. 

Espero te guste mi recomendación de libros infantiles de hoy. Como siempre agradezco tu visita y que compartas esta información en tus redes sociales y que me acompañes en las mías. Que seguro me encuentras mas fácil que por aquí.


Muy Feliz día

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.