DIY BANDERIN Y FLORES DE FIELTRO PINTADO A MANO | DESCARGABLE GRATIS

decoración con banderines
Bonitos, fáciles de hacer. La verdad es que hoy mas que nunca se están usando mucho, para decorar pequeños espacios o como extra en una gran decoración; En especial, la habitación de los y las peques de la casa. Lo cierto es que puedes hacerlos de una manera fácil, baratos y con un resultado precioso. No hay limite para crear. Y yo te enseño como hacer el banderín, las flores y hasta te doy los descargables gratis. Solo tienes que animarte, porque es nivel: "Fácil".

Puedes hacer el paso a paso que te he dejado en mi canal de Youtube
Los patrones de las flores, mariposa y banderín, están en mi sección de descargables, por si quieres tenerlos ¡son gratis!. (Hay muchas cosas mas por si te animas).  AQUI 

Aunque en el video está explicado los que necesitas, te dejo aquí también los materiales: 
- Para el banderín: Fieltro o tela (una que sea apta para pintar en tela, suelen ser gruesas). Yo he usado fieltro. En mi caso, de color blanco.
- Para las flores: La verdad es que no se necesita mucho. Yo use los mismos retazos que me quedan de otros DIY. También decirte que venden fieltros de diferentes tamaños. Con varios pequeños, no necesitas mas. (El color a vuestro gusto).
- Para pintar el nombre: Pintura acrílica para manualidades o pintura para tela. (El color a vuestro gusto).
- Para pegar: Pistola de silicona y varias barritas de silicona. Y/o aguja e hilo de los colores de fieltro con el que este trabajando. 
- Para colgar: Un palito, mas una cuerdita. Yo he usado trapillo.
- Tipo de letra: Escogí una letra que me gustara de mi ordenador. Y lo calque en una hoja de papel. (No tenia tinta en la impresora).
- Necesitaras también algunos patrones de flores, así que ten a mano, mis descargables.

Espero te guste y te sea de ayuda. No olvides si te gusta mis videos en el canal de youtube.com/c/MiMundodeColor suscribirte y compartir tus resultados en mi facebook.com/mimundodecolorblogYvlog
Un saludo muy grande.
Feliz día 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.