THE RED SWEATER

by - 10/14/2011


Cuando vi este jersey rojo, me rendí ante él.  Es un color interesante, es femenino, seductor, con una dosis de alegría y calidez. Nunca pasa de temporada, siempre se presenta con nuevas prendas para dar un toque de color muy intenso, a su vez elegante.
Perfecto para una temporada de frío, que además se presenta con tallas XL...Yo ya tengo mi jersey rojo que tanto quería, mi Outfit no podía ser otro que unos taconazos negro ideal para el rojo y unos pitis de jean.













Te ha gustado mi nuevo jersey rojo? te has comprado uno XXL?, con que lo combinas?.

Hasta la próxima... Xx... 

Jersey rojo: Zara A/W 11 -12
Vaquero: Zara A/W 11 - 12
Taconasos: Sfera A/W 11- 12
Lentes de Sol: Carrera Hippy S/S 11 
Cámara: Javier Gonzalez "Gonsus"
Estilismo: Marlin Sanchez

You May Also Like

4 MENSAJES

  1. Ya veo que a pesar de las temperaturas, te has atrevido a extrenar jersey. Por aqui hace todavía mucho calor y no he podido "sacar a pasear" nada de lo que me he comprado. Me gusta mucho el rojo y ese jersey con manga japonesa es una chulada, yo me he comprado uno de ese tipo pero en beige ¡que ganas de frío tengo!

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa estas, dsde luego por aqui hace calor para el pero el jersey es una moneria

    me algera conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tere,,, Aqui hace un poco de fresquito por eso se puede aprovechar estrenar jerseys,,, Me alegra mucho tú mensaje y cuando puedas pasate por aqui para dejar tú punto de vista...
    Xx... Guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Qué Acierto ya extrañaba que no pasarás por aqui. Que bien!!! Es que aqui en pamplona a ratos hace fresquito, así que aproveche para sacar lo viejo y lo más nuevo como todo este look. Tú jerseys de manga japonesa me gustaria mucho verlo. Espero que haga un poco de fresco para que puedas pasear tu ropa de invierno... Hasta pronto Xx ....

    ResponderEliminar