19 octubre, 2011

DOUBLE DECKER BUS

Estas fotos las tenia desde hace varios días y se fueron quedando en el olvido, hoy que he estado guardando la ropa de verano y he visto estas prendas, recordé que tenia las fotos. Por eso he querido mostrarlas en este post puesto que definitivamente el buen tiempo se nos fue.

He guardado mi ropa de verano y sacado las de otoño - invierno "que desorden forme en un momento", pero bueno todo está listo. Recuerdo que me divertí muchísimo haciendo las fotos en este autobús, y lo que me encanta de todo el outfit es "La Americana".








 







De ahora en adelante abriguitos, things, botas, chaquetas. Y les confieso que esta temporada me gusta mucho, sobre todo salir a la calle a tomar fotos; jugar con la luz típica de otoño "los atardeceres rojos", son preciosos.

En el próximo post os muestro lo que he comprado para esta nueva temporada entre zapatos, blusas y pantalones. Y Ud ¿han arreglado la ropa de verano y la de otoño?, ¿Que es lo que mas les gusta ó no de otoño?, ¿Qué han comprado para esta temporada?.
Hasta pronto

Americana = Mango S/S 11
Jeans =  Zara S/S 11
Blusa =  Zara S/S 11
Cuñas = Zara S/S 11
Lentes= Armani

1 MENSAJES:

  1. Incredible points. Solid arguments. Keep up the great effort.
    Feel free to surf my blog post ; penile enlargement

    ResponderEliminar