NUESTRA EXPERIENCIA CON EL JUGUETE TABLERO MUSICAL DIDÁCTICO EDU BABY

1/02/2017

juguetes recomendados para niños y bebés
Poco a poco va terminando la navidad y yo hoy les traigo mi reseña sobre este juguete, el cual fue el regalo para mi bebé de parte de su abuelita por navidad "hace un año", si, lo sé. Pero es, como he querido hacer esta publicación, ¿cuánto ha tardado mi hija jugando con el juguetito?¿cuánto ha durado su interés? ¿es resistente?.

El tablero musical didáctico, es de la marca Edu baby, mi madre lo compró hace un año cuando mi hija tenía alrededor de 7 meses, aunque está indicado para bebés de 18 meses. Nos gusto por los sonidos y por las luces el cual son elementos de estimulación. También nos gusta por que cada una de sus funciones son interactivas, invitando a los niños a tocar botones, ruedas, teclas de piano, a su vez cada acción tiene sonidos o melodías.
Algunas de las funciones y características de este producto son: 
- Variedad de luces.
- Mini teclado con Do, Re, Mi.
- Sonidos de algunos animales.
- Sonido de Saxo.
- Sonido de la noche y también del día.
- Patas desmontables.
- Posibilidad de colgar en la cuna.
- Fácil transporte para los niños.
- Pilas AA
RECOMENDACIONES:
EDAD: 
Está recomendado para niños a partir de 18 meses.
Nuestra Experiencia:
Como les comente previamente, esta mesa lo recibió mi hija cuando tenia 7 meses aproximadamente, ahora tiene 18 meses y sigue jugando con este con mucho entusiasmo. Un juego sencillo dentro de lo que hay en mesas de juguetes, pero para mi es muy recomendable "Tiene lo que es". Y mas si tiene la posibilidad de poner en una cuna. En cuanto a la resistencia, depende siempre del cuidado de cada niño, pero con tanto uso que le ha dado mi niña y lo que hemos transportado de paseo, está como nuevo.  
Precio: La verdad es que no tengo idea de lo que vale, ya que fue regalo.   
juguete tablero musical babyedu eroski

recomendaciones en mesitas interactivas para niños
mejor blog de maternidad español
Espero les guste este juguete, que ademas es visualmente bonito.
Gracias por visitarme y comentar.
Feliz dia

You Might Also Like

0 MENSAJES

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe