09 enero, 2017

SUPER MAMA BLOGUERA NESTLE | GALLETAS IOGOLINOS NATURNES Y LECHE DE CRECIMIENTO


#supermaminestle | mejor blog español de maternidad
Ha pasado un tiempo muy prudencial desde que Nestle envió a casa un lote con una gran variedad de productos alimenticios para bebés. A mediados de noviembre les enseñaba en una publicación lo que contenía (Aquí), ya que he tenido la enorme suerte de formar parte de la campaña SUPER MAMI BLOGUERA DE NESTLE.
Nestle es una marca de alimentos muy conocida en todo el mundo. Y mucho de estos productos han estado con nosotros generaciones enteras; Por ejemplo: Las leches y los cereales. Ahora que soy mamá sigo usando mucho de estos productos con mi hija, como lo hacia mi madre. 

Hoy les hablare de lo que ha sido un éxito total, hasta el punto de que ya tenemos que incluirlo en la compra mensual y hasta en la semana cuando se termina.
super mami bloguera nestle | alimentación infantil nestle
Galletas Nestle Junior:
Estas mini galletas tienen un olor riquísimo, también tienen buen sabor. Me gusta su envoltorio porque tiene cierre zip y así se mantienen por mucho tiempo, hace que sea fácil transportar. A mi niña le ha gustado. 
La única objeción que tengo, es que son un poco duras (para un niño pequeño). Considerando que mi niña tiene 19 meses y tiene algunos dientes. Entonces le cuesta morder o romperlas ella sola. El recurso de ella es chupar esta galleta hasta que queda en nada. Lo importante es que le gusta y la verdad no tendría otra objeción salvo este. 

#supermaminestle, mejor blog español de maternidad
super mami bloguera nestle  mejor blog maternidad
Nestle Galletitas:
Estas galletas me las quita de las manos. Primero es ideal de tamaño para sus manitos. Segundo se rompen o deshacen fácilmente en la leche.
A partir de los 6 meses del bebé se puede disolver rápidamente en el biberón. A los 10 meses pueden comer la galleta solita o remojar en un vaso de leche. Tenéis que probarla, se las recomiendo.
#supermaminestle #supermamiblogueranestle

super mami nestle | mejor blog español de maternidad
Leche con galletas Maria: Hay madre mía lo que les digo, aquí me la ha liado Nestle. Y estas lechitas son las que tenemos que comprar muy de seguido en el supermercado. Esta niña se me tira de frente para quitarme el tarrito. Ojo al dato la pajita es "sensory",  hace que sea fácil para los niños beber en una de estos ya que no tienen el típico agujero de una pajita, en lugar de ello, tiene 4 agujeros mas pequeños en la caña superior de la pajita. De hecho mi niña comenzó a tomar pajita por primera vez y muy fácil con esta leche. 
En cuanto a su sabor es de leche y si que sabe a galleta maria. Nos gusta a las dos. 
leches para bebes en creciemiento

super mama bloguera nestle | blog de maternidad y crianza
Y continuamos con los Iogolinos y los Naturnes:
Lo primero que quiero destacar es lo fácil y cómodo que se hace para transportar en la pañalera ó la mochila. Incluso, me imagino que para la lonchera va ser mi aliado cuando llegue el momento de ir a la guardería. Estos desde que los probó, los incluimos sin falta en la compra del mercado. Me los quita de las manos igualmente y dice "mmmm" "mmmm". Pero si se termina no tenemos que correr a comprar como en el caso de la leche Nestle junior con galleta maria. 
He leído que las bolsitas de Iogolino, fueron elegidos como producto del año 2016, a la innovación. No me extraña porque sabe a fruta. Sobre todo el manzana fresa ¡como sabe y como huele!.
En cuanto a las bolsitas de Naturnes, nos se queda muy atras de los iogolinos, me parece interesante destacar que tanto las bolsitas y los frascos de vidrio de estos saben muy a fruta y muy averdura (dependiendo de lo que estéis probando). Las combinaciones de fruta con verdura o frutas con cereales son muy acertadas.
fruta y verdura para niños

mama bloguera de nestle
Y hasta aquí la lista de productos favoritos de mi hija de Nestle. Las galletas y la leche de crecimiento con galleta maria no los conocía, y de vista los iogolino y el naturnes. ¿Lo han probado?

Y si quieres premios y descuentos, entra al club Nestle bebé (aquí)
Utilizando mi código de madrina (imagen de abajo)


Muchas gracias por visitarme y comentar y anímense a probar estos productos y nos cuentan.
SI QUIERES VER EL VIDEO EN EL CANAL DE YOUTUBE TE LO DEJO A CONTINUACIÓN. NO OVIDES SUSCRIBIRTE ME HACE MUCHA ILUSIÓN. 
FELIZ DIA

0 MENSAJES:

Publicar un comentario