NUESTRA EXPERIENCIA LA COCINA DE JUGUETE KID KRAFT

cocinas de juguetes kid kraft
Esta navidad le dimos de regalo a nuestra niña una cocina Kid Kraft, aunque es muy pequeña no le está sacando el máximo partido de ella, pero ya lo hará, porque apenas veo que comienzan con los "juegos simbólicos", esos juegos en los que imitan lo que hacen los adultos. Así que tenemos cocina para rato. 
juguetes infantiles cocinas kid kraft

mejor blog español de maternidad

la mejor cocina de juguete kid kraft

nuestra experiencia con una cocina kid kraft
recomendaciones juguetes infantiles
esta es la cocina de juguete de mi hija kid kraft
Si les soy sincera, no me canso de decir, ¡hay si hubiera tenido una de pequeña!; es que son una maravilla, cuando mi esposo y yo vimos la cocina. Sabíamos que tenia que ser Kid Kraf. Por su calidad y gran variedad de cocinas. 

Kid Kraft es una empresa que comenzó hace mas de 50 años haciendo juguetes de imaginación de gran calidad y que hoy se ha expandido por casi todo el mundo. Entre sus productos estrellas están la gran variedad de diseños de cocinas y casas de muñecas. (Guiño ojo a papá por una doll houses para Eileen).  

La que nos gusto la compramos en Ebay, y nos llego en una semana porque venia del Reino Unido, (tenemos que decir que la compramos la primera semana de diciembre ¡por si acaso!). Puedo decir que es increíble lo maravillosamente que viene explicado todo, separado y guardado. Las instrucciones son una maravilla. Con esto puedo decir que nuestra expoeriencia con esta cocina es muy satisfactoria, y desde luego la recomendamos completamente.

Les dejo un enlace de donde la compramos "ademas veo que la ha bajado de precio", (cocina Aqui). Hace unos meses hice un video unboxing cuando recibimos la cocina y comenzamos armar para tenerla lista de cara a recibir a papa noel. 

A la final no tuve de niña una de estas, pero desde que soy mamá es como si tuviera la oportunidad de ser niña nuevamente y mejor aun estoy disfrutando de esta etapa al lado de mi hija. No puedo ser mas feliz. Espero que les haya gustado, muchas gracias por visitarme y comentar.
Feliz día
NO OLVIDEN QUE ESTOY DE SORTEO (AQUI)

Share this:

CONVERSATION

0 MENSAJES:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color