PROGRAMA EDUCATIVO DE NUTRICION NESTLE

by - 6/27/2017

"Hola a todos". Hoy les hablare del programa de educación de nutrición de Nestle. Y al que les tengo que recomendar especialmente porque me parece una buena herramienta. Y también una sorpresita al final de este post.

Como no preocuparnos con la alimentación de nuestros hijos. Si sabemos que es la clave para que crezcan correcta y saludablemente. Por eso creo que esta plataforma eLearning de Nestle que además es gratuito; puede ser de ayuda tanto para las madres y embarazadas.

¿Sabias que la nutrición durante los primeros 1000 días es clave para la salud de futura de tú bebé?. 

Estudios recientes han demostrado la importancia de una correcta alimentación desde el momento en que estas embarazada hasta los dos años de vida del bebé. En esos 1000 días es fundamental una alimentación adecuada. Ya que este tiempo influirá en su salud durante el resto de su vida.

Este curso online, esta realizado por expertos en nutrición infantil. Esta dividido en cuatro etapas: Embarazo, 0 a 6 meses, 6 a 12 meses, 12 a 24 meses. 
¿Como funciona el programa?
Solo tienes que seguir 3 pasos:
1. Descubre: Los estudios que demuestran la importancia de esos 1000 primeros días para la salud de tú bebé. 
2. Aprende: Con artículos e infografias para aprender mucho mas.
3. Practica: Cuestionarios, herramientas, videos y consejos para aplicar los que has aprendido. 

Una vista de mi programa de educación
En el que previamente me he dado de alta en www.nestlebebe.es/mil-primeros-dias
Todo la información es personalizada, para que vayas aprendiendo conforme tu bebé crece. Estos contenidos se van actualizando según la edad de tu bebe, desde el embarazo hasta que tiene dos años. "Que pena que no me toco con el embarazo, habría sido de ayuda en esa etapa". Puedes iniciar sesión cuantas veces quieras. 


¿Qué me parece este programa?
No les voy a negar que al principio me dio algo pereza, porque pensé seria como la mayoría de las marcas que te ofrecen productos dentro de sus contenidos. Pero una vez que entre, leí, descubrí y sobre todo coincidí en muchos puntos que me dieron a pensar, que lo estoy haciendo medianamente bien. Otras informaciones fueron muy reveladoras. En conclusión, me he quedado muy satisfecha. 

En ningún momento me salto publicidad por algún producto de Nestle y de hecho son muy insistentes en la lactancia materna exclusiva. 

No cuesta nada con que le den una mirada y como todo, si es útil lo pueden aprovechar. Una información extra siempre viene bien. 

Ahora les traigo una sorpresa para que se anime aun mas. Nestle nos regala una pizarra super chula ¡que se los diga mi hija!. Para que practiquen lo que vais aprendiendo en el curso. 

Para participar en el sorteo, tienes que: 

1. Seguirme en facebook ó en el canal de youtube. Ó ambas si quieres doble oportunidad para participar. 

2. Recuerda dejar un comentario en la foto del sorteo si participas en facebook. Y/o dejar comentario en el video del sorteo en el canal si participas en youtube; para saber exactamente donde están participando. 

- El sorteo será valido en España.
- La fecha va desde hoy 27 de junio de 2017 hasta el 2 de julio del 2017. - El 3 de julio daré el nombre del ganador en esta misma publicación, y en las redes sociales descritas. 
- La pizarra la enviara directamente Nestle al ganador o la ganadora. Muchas gracias por participar. 


Gracias por visitarme 
Feliz día

You May Also Like

0 MENSAJES