28 septiembre, 2017

DIY | FUNDA DE TRAPILLO PARA SILLA O REPOSAPIÉS

Hola a todos, se me acumulan las publicaciones en el canal. Y no tengo mas que pedir disculpas por la desatención para con mi querido blog y con cada uno de ustedes. Espero que todo relativamente vuelva a la normalidad; Ya que dispongo de unas cuantas horas ahora que mi peque va a la guardería. Hoy les traigo un DIY muy fácil, "de los que me gusta". Porque vamos a rescatar un mueble que con el uso esta pelado, renovaremos tejiendo una funda con trapillo. ¿Os animáis?, es una manualidad apta para principiantes "como yo". 😉

Así que si os animáis no olviden compartir la foto en las redes sociales del este blog con el tag #diyconmimundo. Muchísimas gracias por acompañarme aquí y allí. Un beso enorme y muy feliz día.
Lo primero que tienes que hacer:
Tomar la medida del asiento. En mi caso era un cuadrado y luego medir la profundidad.

Iniciar con un punto deslizado y montar cadenetas hasta tener la medida en centímetros del asiento. En mic aso es un cuadrado de 44x 44 cms

A partir de allí he tejidos con puntos altos ( ver el video) y para los laterales o profundidad he tejido con puntos bajos. (ver el video.

En total gaste dos ovillos mediano de trapillo gris oscuro y medio ovillo de gris claro. También utilice una aguja de trapillo de 10 mm. 

0 MENSAJES:

Publicar un comentario