16 septiembre, 2011

TRAVEL BARCELONA

Hola chic@s, quería mostrar unas fotos que tome, el fin de semana pasado cuando me fui a Barcelona, No sé que pero "I´Love Barcelona", las calles, la people, los estilos, ir al mercadillo gótico, Hard Rock Café (Por cierto salí un poco llenita tienen que probar los nachos y ojala con una cuadrilla de amigos o familia por que de verdad es muchisimo), las tiendas, el CLIMA. En definitiva Quiero más días....!!!!!!!
Y si de tanto caminar os apetece un helado, La Heladería Naturice, además de que te tratan espectacular, los helados de yogurth Natural son dignos de ir al cielo de los sabores y colores. No lo Olvidéis.

La Rambla mas nocturna y viva...


La complicidad de los pequeños cafés escondidos en el barrio gótico, sitios especiales para ir con las coleguillas chic, o el amiguit@ especial mejor.aaaaah Me encanta.
No hay caso, preferí abordar este medio de transporte tan particular. Mi vestidito marinero es Sfera (old).

Esta frase me encantó, sera porque me inspira los colores, la vida, la gente, las miles de formas de comunicarse.... de Expresar  "todisimo" lo que se les ocurre.


Cuanta Inspiración, sobre todo he disfrutado segundo a segundo toda mi estadía, a demás de descansar muchisimoooo. Tome fotos como loca, prometo subir unas cuantas más, para seguir mostrando lo bien que me la he pasado... Y a ustedes

¿Qué os inspira?
¿Qué les hace reír a carcajadas?
¿Cuál es vuestra frase?
¿Cual es vuestra parte favorita de Barcelona?
 
Hasta la próxima. Xx.

0 MENSAJES:

Publicar un comentario