26 abril, 2012

LOOK HUNTER BOOTS

Hola que tal va la semana?, espero que bien. Resulta que llevamos unos cuantos días con lluvia, viento y sobre todo muchisimos días grises :(, siendo primavera lo que deseamos es que llegue el buen tiempito. Así que me gusta incorporar colores en mis looks por ejemplo las botas de agua color Purpura; también en bolsos y accesorios, en fin dar color a mis días y Mi Mundo.
Hello week how it goes?, I hope good. Turns out we took a few days with rain, wind and especially very many gray days. (Being spring we want is to get the good little while So I like to incorporate colors in my looks for example galoshes Color Purple, also bags and accessories, in order to color my days and My World.












Americana/H&M (O/I 11/12), Blusa y Falda /Sfera (old), Botas de Agua/Hunter (new),Bolso/Bimba&Lola (O/I 11/12), Madias/Calcedonia, Lentes de sol/Giorgio Armani

 Un look sencillo,urbano y con mucho color Purple.
¿Qué os parece?
¿Cuál es vuestro color para combatir estos días grises y de tanta lluvia?

Hasta pronto 

13 MENSAJES:

  1. hola reina! que guuuuapa!! yo sin dudas necesito unas botitas de estas ;) , tu estas monisima en ese dia gris , adore las fotos!!!
    te dejo besotes !!!
    Besotes! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Karola, Gracias, la verdad es que son muy comodas y mas con la lluvia. Me alegro mucho de que te gustara. De todisimo corazon gracias por estar aqui.

      Un beso

      Eliminar
  2. ains!!! este año no nos quitamos las Hunter hasta julio :(

    Me encantan las fotos con tu reflejo en el cristal, muy muy chulas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, bueno la verdad es que si molesta por lo que mas queremos en esta época son las sandalias a que si?. Pero bueno por lo mneos no vamos a ver guapas y con estilo.

      Gracias por pasaros por aqui.

      Un par de besos.

      Eliminar
  3. WOW You look fantastic and so sweet, your Tights and Hunter Wellingtons look adorable, such a lovely colour, I want them.
    Besos
    Julie

    juliewearswellingtons.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Julie thanks for your chic in Chicisimo and comments.

      Kisses.

      Eliminar
  4. Me encanto el blog!
    Me encanto tu estilo!
    Todo esta genial,me enamore de la blusa!!
    Ya te sigo!Me seguis?

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqui,
      Muchas gracias! woooh que ilu. Yo encantada de seguirte, ya he estado en tu blog y es también genial. Por supuesto te sigo.

      Un beso

      Eliminar
  5. Great Look ,love your Outfit! You look gorgeous ♡
    Thank you for the Comment ,i´m happy about that :)

    Lovely Greetings!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello darling

      Thanks for your visit, if it makes me go to your blog illusion, just as when you're here. a kiss

      Eliminar
  6. Hola Merlyn, me encantó el look, las botas son muy lindas, las he visto en algunas tiendas online pero nunca las he comprado, yo también tengo botas de agua pero nunca las he usado por el miedo de que me duelan los pies hahahahhhahahah. Gracias por tu comentario; aún no se que usar para combinar la falda que hice pero ya encontraré una idea, aveces cuando no se como combinar alguna ropa paso por tu blog y se me vienen mil ideas a la mente. Lo de la costura no es difícil y hacer faldas según mi opinión es lo mas fácil.

    Besos y que tengas una excelente semana :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita que bien que estas de vuelta por Mi Mundo, ya te extrañaba, bueno la verdad es que las botas son geniales hay de muchos colores, estilos, larga y más cortas; de todas maneras puedes estar tranquila a la hora de comprar una por son muy comodas y seguras. Animate!. La falda no sabes con las ganas que me he quedao es preciosa. menuda manitas.

      Un beso enoooorme

      Eliminar
  7. Cool pics! Love it much<3
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar