14 mayo, 2012

FLUOR SKULL

Una Calavera Psicodélica
Hola, que tal habéis pasado el fin de semana, espero que bien. Yo feliz porque el buen tiempo parece que por fin está aquí.
Hoy os muestro en mi look una nueva camiseta, una calavera de colores propios de esta temporada (azul,rosa,fucsia,coral,amarillo pastel, mint) colores vivos. "Si la calaveras se mantienen esta temporada". Buscaba una ideal que me gustara y la encontré en Zara. Los Brazaletes y el reloj también son nuevos y también lo encontrareis en tienda porque son de temporada.
Hey, maybe I have spent the weekend, I hope good. Happy because I think the good weather is finally here. 

Today I show in my new look t-shirt, Skull own colors this season (blue, pink, fuchsia, coral, pastel yellow, mint) vivid colors. "If the skulls remain this season." He was looking for an ideal that I liked and found in Zara. Bangles and clock are also new and so find in store because they are seasonal.












Jerseys/Zara (old),T-shirt/Zara (S-S 12),Leggins/Blanco (S-S 12),Zapatos/Sfera(old),Bolso/Zara (old),Brazalete/Lotus Style(new),Brazalete Coral/Blanco (new),Reloj/Casio-Gshock (new)

Hasta pronto


23 MENSAJES:

  1. Hola Marlyn, me encantó la camiseta-calavera y el reloj también; donde lo has comprado? yo quiero comprarme uno así también :o)

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, me imagino que en Alemania lo pudes encontrar. La camiseta es de Zara y bueno supongo que el reloj en alguna relogeria que lleve la casa de Casio y que tenga modelo G-Shock.

      Gracias por preguntar y por estar en Mi Mundo un beso enorme

      Eliminar
  2. El color del bolso y los zapatos me encantan! No conocía tu blog pero comienzo a seguirte! Un besito

    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola WORW, pues bienvenida a Mi Mundo que gusto de que estes aqui y espero seguir haciendo las cosas para gusto de tod@s, de inmediato paso por tu blog me gusta los blogs de diseño e ilustraciones.

      Un beso

      Eliminar
  3. Que chula! Ideal para el verano y las gafas divinas
    muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamá guapa, gracia spr pasarte por Mi Mundo, si la verdad es que el look es muy de verano que por otro lado esta vuelta de la esquina. Los lentes toy encantada con ellas, son de Carrera en la pagina oficial creo que los he visto.
      Un beso.

      Eliminar
  4. me encanto la camiseta :D esta muy muy linda :P son como las calaveras de azucar que usamos aqui en Mexico el día de los muertos :D me gusto mucho el look, los colores rosa/coral/pastel se ven geniales :D

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Hola Itssa que bien estas en Mi Mundo vaya!, si ahora que lo dices caigo en cuenta si son como las calaveras del dia de los muertos en Mexico. Los colores de temporadas con dosis de verano que ya hay ganitas.

      Bienvenida, un beso enorme

      Eliminar
  5. Bonita calavera!!!
    Los zapatos parecen comodisimas!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, la verdad es que me parecio muy chula la calaverita, los zapatos son como estar en una nube. jejeje

      cuanto tiempo sin pasar me alegra mucho. Gracias

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola reina , como siempre quedo maravillada con tus fotos! y como cuidas cada detalle desde el esmaltado , tu cabello , que linda! , pero al grano que la protagonista es la calavera jijiji , adore la remera , una de esas compras que luego le sacas mucho jugo !! sobre todo por los colores que tiene , se me hace ideal , tu bolso es una divinura y los zapatos ya sabes qe me encantan!!! te dejo besotes enormes reina , te dejo todo mi cariño! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyyy Karola, que hare contigo y lo especial y cariñosa que eres, darte las gracias por todo el apoyo que me brindas. Gracias!

      La remera si definitivamente es una prenda a la que le dare mucho uso esta temporada y el bolso es ideal el tamaño, no es micro y tampoco maxi (para meter mas cosas) y luego el color predilecto por todas Rosa.

      Un beso super enorme

      Eliminar
  7. Claro que si! te sigo desde ya :). Te espero!!! un besito

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look de hoy ,las gafas ,la camiseta ,el reloj ,todo es perfecto

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el look!
    Hermosa remera!!
    Gracias por tu comentario!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡¡que guapa estás!!!besitos

    ResponderEliminar
  11. me encantan los colores del look, la pulsera coral es preciosa, Yo no era muy fan de las calaveras pero la verdad es que cada vez me gustan mas :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, la verdad es que yo tambien soy un poco complicada para las calveras por eso esta me gusto mucho. Un besote

      Eliminar
  12. Que guapa!!! Me encantó la camiseta, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa por tu comentario y la visita.

      Otro beso

      Eliminar