02 julio, 2012

LOOK FALDA LARGA Y BLUSA DE ENCAJES | HIPPY CHIC LOOK

Hola chic@s, espero que el fin de semana les haya ido genial, hoy os muestro el look que lleve el viernes para ir a una montaña que hay cerca de mi casa que se llama "Escaba".

Claro está, no fui en plan montañismo ¡no! al contrario solo queríamos aprovechar la vista urbana tan genial que se puede apreciar desde allí. Y la verdad es que nos fue muy bien por que con semejante calor y aqui circulaba un aire que se agradece.





Como veis decidí optar por una falda larga pero que no arrastra "aunque la verdad estan de moda las que sí, pero bueno yo esta la tengo desde hace unos años y ahi que echarle mano a los recursos y por supuesto a la imaginación, asi que cuando este tipo de falda te llega un poco por debajo del tobillo lo mejor es llevarla con sandalias planas, es un poco gruesa lo que hace que sea un poco tosca pero es fresca y eso en verano lo buscamos mucho. La uso baja de cintura para buscar un poco el look hippie y lo complemento con un cinturón para que forme un poco de silueta.

Mi blusa no me puede gustar mas la compre hace unos dias en Blanco y lo que me encanta es el detalle del encaje cuan femenino, romántico y delicado es, una parte de ella la he guardado dentro de la falda y la otra va por fuera para lograr un aspecto informal. Trate de seguir una misma tonalidad de color, aporte un poco de rayas con el bolso. Y el resultado fue este.

















Has visto en donde he puesto los botones solidarios de Springfield en mi bolso nuevo. Ya os había enseñado en un post  anterior (Yo colaboro y tú?). Hay muchas chicas que no se atreven a usar faldas largas, lo que puedo decir es que son realmente cómodas, femeninas, elegantes y se pueden llevar en cualquier estación del año. Son un must de esta temporada.

¿Te gustan las faldas?
¿Cómo las llevas?
Feliz Lunes

Hasta pronto.Xx

Sombrero/H&M (S/S12),Blusa/Blanco (S/S12),Bolso/Pieces(S/S12),Falda/¿? (old),Sandalias/Oysho (rebajas de invierno 12), Brazalete/Massimo Dutti (old),Reloj/Casio retro (old), Botones del bolso/Springfield para la ONG IBO

Cámara = Gonsus Moreno
Estamos de sorteo en el blog
¡Animate a Participar!

7 MENSAJES:

  1. Que sitio tan bonito!!! tienes algunas fotos muy divertidas! me encanta el bolso...yo suelo llevar bolsos largos porque me son más comodos y ese es muy bonito.
    Respecto a las faltas me gustan largas, por la rodilla, debajo de la rodilla, depende de la ocasión jejeje pero no esas que son tipo cinturón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tifusa, jejej gracias por la visita, m,e alegra mucho que te gustara Mi Mundo, los bolso mi debilidad consumista!, yo tengo tu misma opinion me gusta de todas las medidas jejeje.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Me encanta ese look hippie chic!

    La falda es muy bonita y las fotos están en un entorno precioso!

    ¡Buenas noches guapa!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a que si el paisaje es precioso, suelo ir allí para hacer senderismo, y por eso es que sabia que unas fotos aquí quedaría genial. Gracias por la visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Las fotos son una pasada, y el bolso y el perrito, las faldas largas no me van mucho por que no me quedan pero soy muy de vestidos en verano.
    Me ha encantado mi primera visita a tu blog.
    Besito
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señorita Laia bienvenida, me alegra que tu primera visita te gustara y que te pareciera genial todo. Espero que me visites mas jejeje.

      Gracias po venir.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Fijate que yo todavía no me he animado con las faldas largas,con vestidos si pero no con las faldas, habra que animarse! por cierto las fotos preciosas;Y la blusa romántica me encanta, muy de mi estilo.
    Por cieto vi en mi blog que me propusiste un tag ¿Alguno en especial?
    Besos! XD

    ResponderEliminar