30 julio, 2014

MI RUTINA DE EXFOLIACION DE LA PIEL

Hola, hoy hablamos de la preparación de nuestra piel para tomar el sol, aunque a estas alturas muchas chicas estarán  muy bronceadas, hay quienes no hemos podido broncearnos tal y como queremos por el factor meteorológico o por falta de tiempo. Sea cual sea tú caso; hoy hablare de la exfoliación, sus beneficios, mi rutina y los productos que actualmente estoy usando.
Hello, today we talk about preparing our skin for sunbathing, although at this point many girls are very tanned, some we could not get a tan as we factor the weather or lack of time. Whatever you case; speak today exfoliation, benefits, my routine and the products I am currently using.

La contaminación, el estrés, el cansancio, el maquillaje, la inadecuada rutina de belleza que practicamos y sobre todo, la piel esta en regeneración constantemente cada 28 días (4 semanas aproximadamente), esta renovación celular es un proceso en que la piel muerta es reemplazada por células nuevas y si no la retiramos la piel se ve apagada, envejecida. Conviene realizar mínimo -y para mi suficiente- una vez a la semana, prestando atención en las pieles maduras ya que la renovación puede tardar mas, la piel comienza a ser mas deshidratada, sensible y muy finas o con acné.

BENEFICIOS:
Prepara la piel: para que reciba mejor, el tratamiento de belleza (antiedad, manchas, etc) ya que los productos dependiendo de la calidad (según su gama haga el trabajo que le corresponde). 
Restaura, tonifica: deja la piel mas tonificada, el color mas unificado, mas luminosa. 
Contra el acné: elimina gradualmente (según su uso) las impurezas de la piel. 
Bronceado uniforme: favorece a que en esta época de sol el bronceado sea muy uniforme "coge mejor el tono".
Maquillaje: El maquillaje dura mas, al estar tan limpia es como si se adhiriera mejor al rostro. 

IMPORTANTE:
No exfolies la piel del rostro si tienes granos inflamados ó si estas haciendo algún tratamiento especial contra el acné.
No te exfolies si ya te has expuesto al sol: la piel está quemada, enrojecida. 
El mejor momento para realizarla es en la noche, después de realizar tu rutina habitual de limpieza.
No exfolies si sufres acné muy severo: es mejor que visites un dermatólogo.
Consulta siempre con tu consultora de belleza para ver el que mejor se adapta a tus necesidades.

Como pueden observar en las fotos que mis productos exfoliantes van acompañado de otro, siempre que exfoliamos tenemos que aplicarnos una crema nutritiva e hidratante. La piel se queda maltratada, sensible y por ello siempre la importancia de que hagan los dos pasos "Yo no lo sabia, que mal he hecho las cosas" -Exfoliaba sin mas-.
MI RUTINA: 
Inclusive el del rostro, conviene que lo tengas en la ducha, el vapor facilita a que lo poros se abran y se pueda exfoliar mejor, retira con abundante agua fresca para que los poros cierren, y siempre usa una crema hidratante, a continuación mi tratamientos antiedad si es la del rostro, o para el cuerpo.
1. Set Milagroso Manos de Seda de Mary Kay: Ha solucionado incluso los problemas de sequedad extrema de mis manos que se hacen grietas. Mi madre se ha hecho tan fan, ya que las manchas de edad y de sol han disminuido (gradualmente con el uso) y las mas pequeñas han desaparecido. Mi tía también encantada porque tiene muchas durezas debido a su trabajo. Me lo aplico una vez a la semana generalmente domingo para preparar la piel para toda la semana.
2.  Set de Labios de Mary Kay: Nunca me había hecho una exfoliación de labios hasta que probé este set, "esto va para las vaselina adictas -que la vaselina reseca-" Recupere incluso el color natural de mis labios. Tengo una amiga que es maquilladora profesional y quedo tan asombrada del resultado inmediato que me comento que era un paso un milagro para el trabajo con sus clientas. Me lo aplico dos veces por semana "adoro el resultado".
3. Set de Micro Dermoabrasión de Mary Kay: No se asusten con este nombre, si que es un producto mas fuerte (para no ser usado todos los días) pero el resultado es igual de increíble que los anteriores productos. La piel recupera luminosidad, queda muy que muy tersa. Lo utilizo una vez a la semana también en domingo para toda la semana.
4. Exfoliante Corporal de Belle MakeUp: Es un exfoliante de grano moderado, contiene cascara de coco y aloe vera para calmar y tonificar la piel. El olor es realmente delicioso, contiene notas de jazmín, la piel queda muy tersa y muy fresca "me encanta". Ahora lo estoy haciendo  una vez por semana.
5. Exfoliante y Crema reparadora de pie de Belle MakeUp: Para mi es super importante estos exfoliantes porque es una zona que se castiga mucho. Este no esta mal pero necesito que sea mas grueso para retirar las células muertas. No esta mal si es para mantener los pies una vez que hayas normalizado la apariencia. He probado el set de manos de seda (1) en la zona de los talones y no esta nada mal.

Como ven la exfoliación está recomendada para hacerla todo el año pero en época de verano a la hora de tomar el sol es imprescindible. Es un tratamiento clave a la hora de cuidar nuestra piel, muy esencial en la piel madura y aconsejable en las pieles mas jóvenes.

¿Hace parte la exfoliación de vuestra rutina de belleza?
¿alguna vez han exfoliado manos y labios?
Yo lo recomiendo por que la sensación es una maravilla y el resultado se percibe de inmediato. Gracias por visitarme y comentar. 

Si quieren conocer un poco mas de Mary Kay envía un correo electrónico con tú inquietud y yo encantada de explicarte. E MAIL. Recuerda No dejar en tu comentario aquí en el blog el nombre de tu blog o enlace es "Spam" y tendré que eliminarlo, con el perfil con que apareces es mas que suficiente.

28 MENSAJES:

  1. HOLA, EN LOS PROXIMOS POST DE LA SECCION DE BELLEZA DEDICARE LOS POST A CADA PRODUCTO DE LOS QUE HOY MENCIONO. SI NO SE ME HACE MAS EXTENSO.

    BESITOS DE COLOR ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta exfoliarme,ajjaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, con mucho cuidado la verdad es que son muy beneficiosos.

      Muchos besos a ti cari

      Eliminar
  3. Hola preciosa!

    me encanta el post, muy buenos consejos, la verdad es que no me exfolio tanto como debiera pero antes del verano siempre! ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrita, Bueno con que te hagas de vez en cuando esta bien, hay que retirar las células muertas de vez en cuando. No pasa nada preciosa por lo menos lo intentas.

      Gracias.

      Eliminar
  4. otra vez con la dirección del blog, perdón! es la costumbre ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe, son buenísimos. Yo estoy encantada de esta marca, los productos son punto y a parte y las políticas de la empresa como nunca. Si tienes la oportunidad de conseguir una consultora en Peru te lo recomiendo.

      Rebe! He tenido que eliminar tu comentario por dejar escrito el enlace a tu blog. (no hay necesidad con tu perfil es suficiente) Si lo haces es Spam.

      Besos y muchas gracias por vistarme

      Eliminar
  6. Yo soy mucho de exfoliarme cuando toca, lo creo importantísimo y básico, los labios sobre todo para evitar pellejillos cuando me pinto los labios!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es tan necesario. Y exfoliar los labios lo máximo ¡de hecho hace que el labial dure mas! ;P

      Un besito

      Eliminar
  7. mary kay tiene productos buenisimos, caros para mi gusto, pero funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, caros porque realmente trabajan desde el interior de nuestra piel, las marcas blancas no lo hacen alli la gran diferencia.

      Un besotote.

      Eliminar
  8. Yo también utilizo los exfoliantes corporales y de cara, los que no uso son los específicos de manos y labios, y me ha gustado mucho lo que comentas de este último. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, te encantaria y te asombraria ver el resultado de exfoliar manos y labios.

      Un besito cari

      Eliminar
  9. he probado algunas de los que muestras y son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!! he oido hablar muy bien de Mary Kay pero aun no he probado ninguno de sus productos, a ver si me decido :)
    un besoteee enormee reina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, Si estuviera cerca te mostraría todo, te encantara.

      Un besote

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, eres de piel delicada entonces bueno con que te lo realices de vez en cuando esta muy bien. Oye linda tengo que eliminar tu comentario porque aun sigues dejando el enlace a tu blog.

      Lo siento, muchas pero que muchas gracias por visitarme. Un besito

      Eliminar
  12. yo tengo que comprar exfoliantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, eso es hay una amplia gama, dependiendo si lo quieres para tu dia a dia. o para una limpieza mas profunda de vez en cuando.

      Un besito

      Eliminar
  13. Wow ,that´s great ,looks like good Products!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho este post y tus consejos!! He probado el exfoliante de manos de mary kay y me parece maravilloso, dejó mis manos como nunca las había tenido!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, las deja muy bien, finitas y hasta mas blancas jajaja. Ahora me entiendes!

      Un beso.

      Eliminar
  15. Umm yo tengo el set de micro Dermoabrasión de Mary Kay y por ahora estoy encantada con el :) como tu dices se nota como se van reduciendo las marcas y los poros, la piel queda muy tersa :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebe, la verdad es que es un antes y un despues de la limpieza facial.

    Un beso

    (dejo tu comentario publicado porque se que tienes problemas de enlace).

    ResponderEliminar