18 marzo, 2015

TENDENCIAS CABELLO 2015 BOB HAIRCUT

tendencias mujer cabello 2015
Desde el año pasado es uno de los cortes de cabellos de moda entre la celebrities, me gustaba pero no me decidía a salir de mi cabello largo, pero este año con los malestares del embarazo y la necesidad de buscar comodidad para mi; fue el factor determinante para que me decidiera por el corte de cabello Bob. Estas dos fotos fueron mis inspiraciones y el que mostré a la peluquera, el resultado justo lo que quería. 
Since last year is one of the haircuts fashionable among celebrities, I liked it but I decided to leave my long hair, but this year with the discomforts of pregnancy and the need to seek comfort me; was the determining factor in my decision by Bob haircut. These two photos were my inspiration and I showed the hairdresser, the result just what I wanted.
One trend that is gaining more fan for versatility when it comes to styling and ease in care. They are means manes usually range from the neck short and longer or pointed at his face. It takes many layers to achieve greater fluency.
Although a court usually combing with some volume at the crown and then some very loose waves surfer or to achieve a very natural look.
Una de las tendencias que mas fan esta ganando, por la versatilidad a la hora de peinar y por su facilidad en el cuidado. Son medias melenas que por lo general van cortas desde la nuca y mas largo ó en punta en el rostro. Lleva muchas capas para lograr mayor fluidez. 
Aunque es un corte que por lo general se peina con algo de volumen desde la coronilla y luego algo de ondas muy sueltas o surferas para lograr un look muy natural.
A tener en cuenta: 
- Favorece mucho a las mujeres de cuello largo 
- Cabello fino
- Ideal para las caras ovaladas
- Si la cara es alargada este corte con un poco de flequillo que enmarque el contorno será la mejor opción.
- Si la cara es redonda opta por un poco de degradado y flequillos asimétricos.
- Una buena opción es pintarlo con el Ombe Hair que es un degradado en varias tonalidades.  
Please note:
- It helps a lot to women long neck
- Fine Hair
- Ideal for oval faces
- If the face is elongated this cut with a little bangs that frame the contour will be the best option.
- If your face is round opts for a little weathered and asymmetric bangs.
- A good option is to paint with Ombe Hair is a gradient in various shades.
Mi experiencia: 
Ademas de ahorrar el tiempo a la hora de arreglar mi cabello, es fresco, es juvenil. Me resulta muy fácil de peinar ya que lo peino con secador y un cepillo redondo para dar volumen y luego la pinza para hacer ondas que marco muy suave y poco mas. 
My experience:
Besides save time when fixing my hair, it's fresh, it's youth. I find it very easy to style since I comb my hair dryer and a round brush to give volume and then the clip to make waves under very soft and little else.
Famosas corte Bob haircutblogger corte bob

spanish blogger_cabello 2015

tendencias cabello 2015

trucos de belleza mujer 2015
long bob hairstyle Vs Bob
¿Long Bob Vs Bob?
Y para las que no quieren o no se atreven a renunciar a su melena, tienen una segunda opción el corte Long Bob cortado hasta la altura de los hombros,como el que apuesta Jessica Alba. Otra de las tendencias en cabello para este 2015.
And for those who do not want or do not dare to give up their hair, have a second choice cut Bob Long cut to shoulder height as the betting Jessica Alba. Another trend in hair for this 2015.

Gracias por visitarme, comentar y compartir. Feliz dia

23 MENSAJES:

  1. Yo he caido también en la melenita hasta los hombros y estoy encantada. Creo que favorece más y, como dices es comodísima. Por cierto, estás preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el long bob es ideal. Es muy cómodo hasta que he probado nunca me lo imagine. Muchas gracias.

      Un beso

      Eliminar
  2. Ser es comodísima, yo caí hace dos años con este corte y volveré a caer si me quedo embarazada. Mientras tanto me lo dejo crecer en una melena por el pecho.
    Te puedo hacer una sugerencia? Si te gusta tal como te queda en las fotos ok, no sigas leyendo. Pero por la forma de tu cara, creo que a tu melena le falta volumen en la zona superior. Te hace el rostro más ancho en la zona de la mandíbula, y más estrecho por arriba, y creo que te favorecería más algo más de anchura por la zona de arriba. Es una opinión personal, que conste, el corte te queda bien pero creo que el peinado no es el que mejor te puede ir. Un toque de tenacillas por la zona superior le daría ese volumen que te digo. Un abrazo y disculpa si me entrometí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente muy cómodo durante el embarazo y no me lo había planteado con anterioridad.

      Para nada me molesta, al contrario muchas gracias. Es verdad que se le debe dar algo mas de volumen, pero hija a veces me puede el peso y me hago los rulos como puedo y ya. Puede ser que no me quede bien, estoy dejando a que crezca estilo Long Bob haber que tal, lo que te digo es que me resulto muy cómodo ahora en el embarazo.

      Mil besos para ti y descuida que no me molesta para nada al contrario lo agradezco mucho.

      Eliminar
  3. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial este corte, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, yo me quedo con el long bob. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho y con el pelo ondulado como el tuyo es genial!
    Mi versión preferida es con mechas californianas, me encanta pero no me atrevo! jejeje!
    un besote preñadeta guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti, bueno lo de los rulos creo que es el peinado ideal para este corte sino seria muy soso. Y lo de las mechas nunca me gustaron mucho aunque este año me atrevería con el Ombe hair es el que esta reemplazando las mechas californianas. Son mas naturales y mas suaves.

      Un besito grande
      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Abbie, muy acertado corazón, probaremos haber que tal.

      Eliminar
  8. yo tengo un mes de cortarme mi cabellera y estoy feliz!!! besos es primera vez que te visito y me encantó

    Ade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adelina, es cuestión de atreverse y probar los resultados. Muchas gracias me alegra que te gustara. Bienvenida a Mi Mundo.

      Besos Ade

      Eliminar
  9. Hola guapa..te veo genial con este cambio de look casualmente yo también me lo he cortado bastante..hay que cambiar y renovarse!!

    Besos!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soni, ya te había visto con el nuevo look. "renovarse o morir" nunca fue tan cierto.

      Un besote

      Eliminar
  10. Hola guapa..estas genial con el cambio yo también me he cortado la melena bastante y estoy encantada como tu!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Yo me iría mas a la onda long bob, pero ya lo dejaré para el próximo verano me gustaría llevarlo largo el otoño e invierno y dar ese cambio la próxima temporada de calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe, veo que es el preferido de la mayoría, probaremos rebe. Es que en invierno mientras mas cabello llevemos menos se nos congela la cabecilla. jejej.

      Un besito

      Eliminar