14 mayo, 2015

VACACIONES EN FAMILIA

ocio familiar Pere Tarrés
Comenzar a planear las vacaciones en familia para mi es una novedad a partir de este año con la llegada de mi retoño. Es increíble como te cambia la forma de pensar y la forma de vivir un hijo. "Estoy pensando como madre" y me encanta. 
Start planning a family holiday for me it is new from this year with the arrival of my offspring. It's amazing how it changes your way of thinking and way of life a child. "I'm thinking as a mother," and I love it. (please use the translator to read the full publication in your language)
Así que este este verano quiero que mis vacaciones sea especiales, no quiero ser de esas mamás que se olvidan del resto del mundo. Quiero un sitio donde el resto de mi familia se divierta y saque provecho de ellas. Por ejemplo mi marido no es muy de playa, las montañas es lo suyo, sin embargo mi madre y yo pensamos que "en el mar la vida es mas sabrosa" (es una melodía de una peli mexicana). Me he puesto manos a la obra en buscar lugares diferentes, que no conocemos, entornos tranquilos por mi bebe, pero repleto de actividades para los demás. Vamos que vacaciones en familia.
He encontrado varias opciones, que me encantaría enseñarles mas que nada por dejar el dato, por si están en la misma situación que yo. Aun mas si hay hijos mayores en los que hay que entretenerlos, eso si nunca se debe renunciar al descanso de los adultos.
La Fundación Pere Tarrés, ofrece seis casas en entornos naturales y privilegiados como la costa dorada, el pre-pirineo, la cerdaña. Lo interesante es que incluye pensión completa, habitación por familia y baño (mínimo tres personas y los niños 2 años no cuentan por que son gratuitos), programa con monitores. Y los precios realmente interesantes.  
ocio familiar madresfera pere Tarrés
Ilustración Steve Scott
Las vacaciones perfectas para mi familia seria en Les Estades. ¿porqué?, tiene una piscina estupenda para mi madre y para mi, y asi poder disfrutar del sol (con protección esos si), y entornos naturales donde mi esposo disfrutara como nunca, ya que tiene actividades como barranquismo o ráfting y hasta hípica. Las habitaciones dispone de 2 a 10 plazas (suficiente para mi), con baño privado, una zona infantil, sala de juegos con televisión, zonas exteriores para leer o disfrutar en familia. El restaurante ofrece cocina casera típica de la montaña (somos muy de cocina casera). Así que yo me decanto aunque no fue fácil elegir entre las otras casas por esta. Pesando un poco en todos mis amores que disfruten y se diviertan cada uno con lo que le gusta y de paso conocemos un nuevo lugar, destinos mas relajados y diferentes, y sobre todo desconectar para disfrutar de las primeras vacaciones como mamá.
vacaciones en familia
Espero sea de utilidad este tipo de propuestas de ocio familiar, para quienes buscan algo diferente, unas vacaciones en familia donde todos puedan sacar el máximo partido. 
Gracias por visitarme y comentar
Feliz día

Actualización: Enlaces desactivados, si necesitas saber mas acerca de estos sitios o de la fundación utiliza un buscador. Disculpe las molestias. 


13 MENSAJES:

  1. Planear las vacaciones a mi me estresa mucho, jejeje prefiero que sea mi marido quien lo planee todo...,
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, en serio? no me extraña suele estresar pero prefiero ser yo quien lo organice. Es que si no lo hago me estreso yo. jaja

      Besotes enormes

      Eliminar
  2. Madre mía que curro te estas pegando en buscar destinos de vacaciones, yo soy más de último momento y sobre todo de playa, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni es que este año, para mi es especial y quiero algo muy tranquilo y relajado para mi. Pero que los demás se puedan divertir.

      Besitos enormes.

      Eliminar
  3. Uff cada vez que me acuerdo de mis vacaciones con uno de mis hijos recien nacido era una tortura. Madreee todo lo que tenias que preparar. Fundamental, un termo (para tener la leche caliente, ya que ha media noche ir a buscar al d recepción para q te la caliente no termina de ser buena idea). Y otro imprescindible una bañera de viaje (la pera limonera). En cuanto los sitios son ideas buenas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa madrecita para eso tengo mi super calienta biberones. Yo es que estoy mas que lista jajaj las novedades de la tiendas cada dia te hacen mas facil la tarea. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Aun no tengo previsto ser mama, pero me guardo tus recomendaciones que seguro me serán muy útiles cuando decida tener mi propia familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se te despierte el instinto Rebe veras que te haces mil planes. Y buieno los destinos no necesariamente tienen que ser con bebe. Todas las casas ofrecen planes diferentes e interesantes.

      Un besito enooorme

      Eliminar
  5. jajJJjJjajajaj, yo aún no sé donde pero me apetece playita. Suerte con la decisión!!! un beesazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess, seguro playita que rico. Yo este año necesito desesperadamente algo muy tranquilo para mi pero que tenga muchos cosas para que se distraiga el resto de la family.

      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Es dificil elegir destino!!pero seguro que elijes de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que eligais lo que eligais vais a disfrutar! saludos!

    ResponderEliminar