06 julio, 2015

CANASTILLAS GRATIS PARA BEBES

canastillas de muestras gratis para bebes solo en españa
A lo largo del embarazo con mi afán de buscar información en internet sobre bebés y maternidad; me encontré con estos regalos que dan las empresas privadas para las embarazadas o madres recientes. Todos sabemos que el regalar muestras es una poderosa estrategia de marketing de las empresas para dar a conocer sus productos y para los consumidores la ocasión perfecta de probar productos sin gastar dinero.  Hecha la tarea solicite mis respectivas canastillas aunque algunas no las he podido solicitar ya que los puntos de entrega son en otras ciudades, pero tal vez a ti te venga bien.
  • Canastilla Mi Bebe y Yo
En realidad no estoy segura de como se consigue esta canastilla,  ya que esta me la dieron en la tienda prenatal (creo que las regalan en algunas  tiendas de puericultura).  Lo que si sé, es que esta revista te regala 6 meses de suscripción. He recibido la primera el pasado mes de junio desde que llene el formulario en febrero "de hecho estoy pensando suscribirme me pareció interesante y muy útil esta revista". 
canastilla y suscripcion gratis mi bebe y yo
  • Castilla del embarazo Todo Papas
Recibir esta canastilla es muy fácil,  solo tienes que cumplimentar unos datos muy sencillos.  Te llegara al email un cupón para recoger cuando quieras en el punto de entrega a elección entre varias opciones de tu ciudad. Me gusto esta canastilla trae muchas muestras para tu bebe y para ti.  
canastillas del embarazo gratis de todo papas
  • Nestle
Es un regalo que te envían a casa por registrarte en la web, hay que cumplimentar un formulario y confirmar el correo. Tengo entendido que antes regalaban una medallita de plata con el nombre del bebe, luego cambiaron este por el osito azul que es el que he recibido yo. Es suavecito y muy fácil de que el bebe lo lleve. Ahora este regalo a cambiado por uno sorpresa. Ya me contareis.
Lo he recibido aproximadamente en dos meses y medio. 
regalo sorpresa de nestle
  • Laboratorios Ordesa
Llegue a la web de este laboratorio navegando por la red, ofrece información muy útil para padres y embarazadas. Yo recibí este babero aproximadamente en dos meses, ahora he visto que están regalando dos parasoles para el coche sólo con registrarse en el club de padres. Y Voila!
regalos club de padres laboratorio orbesa
  • Canastilla Ecox 4D
Esta canastilla Joven Bebé, me la dieron el día que me hice la eco 4D en Ecox 4D pamplona (post aqui), es una canastilla que te regalan por hacerte la eco (mirar en que paquete esta incluida). En colaboración de Lets family y trae muestras para el bebé, por cierto a mi niña la he gustado mucho el chupete de suavinex.
Salvo de que te hagas la eco en este centro para que te regalen esta canastilla te doy una siguiente idea de donde obtener una canastilla de lets family (mirar siguiente punto).
canastilla embarazadas lets family y ecox 4D pamplona
  • Canastilla Lets Family (*ver actualización al final de este post)
Si entras en esta web, ademas de que encontraras un sin fin de temas muy interesantes para embarazadas, madres y padres muy jóvenes. Puedes solicitar esta canastilla; he leído en otros blogs que es una buena canastilla que trae productos para el bebe y para la mami; Sin embargo no puedo dar mi opinión aun no la he recibido.  Ya que te la envían cuando tú bebe tengan entre 5 o 6 meses.
  • Canastilla Bienvenido Bebé del supermercado Caprabo
Una canastilla realmente generosa en muestras tanto para el bebe como para la madre, es muy conocida entre los que regalan los supermercados. Solo que con esta tienes que cumplir unas cuantas condiciones muy sencillas para poder obtenerla.  Yo he ido a recoger la canastilla 15 días después de solicitarla en la web.  "Ojo al dato" debes pedirla antes de que tu bebe cumpla los dos primeros meses de vida
Aqui solicitud
canastilla de regalo para bebes del supermercado caprabo

contenido canastilla bienvenido bebe caprabo

contenido de regalos que trae la canastilla bienvenido bebe de caprabo

Y estas son algunas canastillas como las de caprabo pero pertenecen a otros supermercados. Mira bien sus requisitos para obtenerlas:

- Supermercado Gandis
- Supermercado Lupa (están trabajando en la web con lo cual el enlace que te de será erróneo si en tu ciudad hay informate allí).
- Supermercado Alimerka
- Supermercado Mercadona : No da nada (antes de que me pregunten)

Estas por ahora son las que les doy fe en cuanto recibir y el tiempo estimado en recibirlas. A medida que obtenga mas cositas les paso el dato. Espero sea de ayuda y si sabes de alguna mas y quieres compartir la info ¡genial!.

Un beso enorme y feliz día
ACTUALIZACIÓN 16 DE ENERO 2016
Me parecía mejor actualizar este post en lugar de hacer uno nuevo. Con el objetivo de enseñar canastillas en la que quede por recibir y alguna que otra sorpresa que no esperaba. 

- Canastilla Lets Family: Recibirás esta canastilla cuando el bebé tenga entre 5 a 6 meses. *Efectivamente recibí esta canastilla en noviembre cuando mi bebé cumplió exactamente los 6 meses. 
muestras gratis para bebes
- Mi Bebe y yo: Recuerdo que cuando cumplimente el formulario para recibir las revistas, marque la casilla de que tenia mascota. Bien, en el mes de septiembre mi cartero toca el timbre de casa, para entregar un sobre de "Mi bebe y yo" ¡sorpresa! era para mi Paco. Un sobre con un producto "Dentastix". ¡Y mucho que se alegro!.  
regalos y muestras gratis para bebes

ACTUALIZACIÓN 2018
Puedes ver el video con nuevas canastillas pedidas este años 2018. No olvides suscribirte a mi canal de Youtube. "Es gratis" 😍

22 MENSAJES:

  1. Yo pedí muchas y en el hospital también me dejaro alguna, madre mia la de Caprabo ;)

    Cómo va la bebé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ross, he leído que dan en hospitales. En donde estuve no me dieron. Mi niña muy bien he increíblemente grande para el tiempo que lleva no me creo que puedan estirarse de esta manera.

      Muchas gracias por preguntar. Un besito enorme

      Eliminar
  2. Yo alguna de estas pille también, pero la que mejor está es la del Caprabo con diferencia, no? Una pena que por aquí no exista ese supermercado!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero estas en valencia ¡algunas de estas son de alli no? alimerca o la lupa. no se ahora tengo duda. un besito

      Eliminar
  3. Madre mía, que pedazo de cestas, son una monada, muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si ademas es que da mucha ilusión, pruebas productos que no conocías.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola guapa,yo tengo la de mI BEBE Y YO y alguna cosita más,la verdad esque algunas son muy intereantes.
    Como va la niña???yO TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE YA...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo Virgi a la hora de ver este mensaje con nuestras bebes mas que grandes jajaja. Es verdad algunas son muy interesantes. La coneja mia va muy bien.

      Un beso hermosas

      Eliminar
  6. Que chulada la canastilla de caprabo la mar de generosa lastima que aquí no tenemos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita, la verdades que aquí en el norte esta canastilla es muy popular por lo surtida que viene. Pero bueno por lo que he visto la canastilla de la lupa y Gandis parece que son igual de buenas.

      Un besotote

      Eliminar
  7. cuanto tardan en llegar mas o menos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos lo entregan en tiendas de inmediato, otros te llegan a los dos meses, otros son sorpresa y que no esperabas, otros cuando el bebe tiene 5 o 6 meses. Todo depende de las empresas que regalan estas canastillas. Es ponerse en la tarea de cumplimentar los requisitos y llegaran. Saludos

      Eliminar
  8. cuanto tardan en llegar mas o menos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Maria, eso varia según lo que cada empresa maneje y los contenidos me parece que también pueden cambiar. Pero tampoco estoy segura. Yo en la descripción de cada paquete que he recibido, en algunos he puesto lo que ha tardado en que llegue a mi manos. Pero bueno es ponerse un poco en la tarea de ir escribiendo formularios y te irán llegando.
      Saludos

      Eliminar
  9. Algunas de estas sí que las tengo! La verdad es que vienen muy bien, a lo tonto consigues cosas que así no tienes que comprar (como chupetes, alguna que otra crema, muestras, biberones...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos sirve para ir probando productos que ni idea. Un besito wapi.

      Eliminar
  10. chicas sabeis cuales son las de valencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea pero si me entero actualizo super rápido.

      Saludos

      Eliminar
  11. Hola mi niño ha cumplido el 12 de agosto los 6 meses y nada de canastilla por parte de Lest's Family , me apunte y nada y conocidos del tiempo de mi hijo igual , suerte para el que la recibe porque nosotros nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamá, primero que todo felicidades por el bebé. Guapa tengo entendido que llega cuando tienen 6 meses. Me he dado cuenta por otras personas que les ha llegado justo a los 6 meses y de hecho a mi me llego a los 6 meses exactos. ¡ Paciencia que te llegara, seguro! ;D

      Un besito

      Eliminar