27 noviembre, 2015

#EILEENESGUAY | MONO DE NIEVE DE PRENATAL

buso para bebes prenatal
Hoy comienza una nueva sección en el blog los look de mi bebé #Eileenesguay, en ausencia de mi fotógrafo (por eso no he publicado mas looks de esta mami). Aprovecho para compartir los de ella. En especial por ser bebé prematuro su percentil es diferente al de un bebe de termino. 
"Ademas hoy cumple 6 meses la conejita"

Vamos con el look. Estas dos últimas semanas cambiamos así de repente el verano (no otoño) al invierno (eso parece). Papá es quien se ha enamorado de este mono de nieve de prenatal, ya que en las redes sociales le han bautizado como la conejita del mundo 2.0 por no enseñar su cara, siempre le insertamos una carita de conejita y que conste que no estaba premeditado. Creo que papi acertó al 100%. 
Francamente lo ha usado muchísimo al menos en las mañanas porque sacamos al Big Brother (paquito) a la calle y como estamos tan enamoradas del porteo, este mono es calentito y se nota que va muy a gustito con el. 
En cuanto a las tallas comienza desde 1-3 meses para bebés de 56 cms en adelante. Para que os situéis la conejita está a día de hoy en 63 cms y ella tiene el traje de 3 a 6 meses para un peso de 62 cm, creemos por como le queda lo podra usar unas cuantas semanas mas, tal vez hasta enero. Haber si aprovechamos rebajas y conseguimos el siguiente. Mi esposo compro el 6 - 9 meses pero es muy grande con lo cual tampoco lo iba a usar ahora, que es cuando lo estamos usando con frecuencia.
Hoy ha sido un día de primeras veces para ella:
Su primer día con 6 meses, 
Su primer look en el blog,
Su primer día de puré de verduras, frutas y cereales,
Ademas he aprovechado para preguntar detalladamente por la vacuna tan polémica que hay en la unión europea "la de la meningitis B". Espero el lunes contarles todo en el post. 
Espero les guste el look de #Eileenesguay
Gracias por visitarme y comentar
Feliz fin de semana
el look de mi bebe #eileenesguay

blog maternidad | moda bebes

la ropa de mi bebe

la conejita del mundo 2.0 baby blogger

blog maternidad #bebéblogger

zapatos para bebes | blog maternidad

mono de nieve de prenatal
Mono de nieve de Prenatal  (AQUI)
Quieres ver donde conseguir ropa para bebés prematuros "España"

7 MENSAJES:

  1. precioso
    yo hago ropa de bebe a calcata y me encanta hacer los monos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Abbie, ya me gustaría aprender, Esta en mis lista de propósitos para el año que viene. seguro que te quedan bonitos.

      Eliminar
  2. Es una cucada que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja qué graciosa está! Para niño hay menos cositas de este tipo, pero con alguna ya he caído, no puedo resistirme a disfrazarlo!

    ResponderEliminar
  4. Ay que rica! Me encanta :) felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una monada, está para comersela, saludos!

    ResponderEliminar