18 abril, 2016

CRIANZA | LECTURA INFANTIL MIS PRIMEROS COLORES


libritos para aprender editorial libsa
Antes de comenzar con el libro favorito de Eileen, quería pedir disculpas por la frecuencia de las publicaciones para mi esta siendo realmente complicado poder escribir con las fechas que habitualmente escribo; mi día a día, han hecho que reduzca las mismas. Espero aprender a organizarme en esta nueva vida que tengo de mamá, emprendedora y mas. Bien el libro de hoy es sin duda el mejor libro que le hemos comprado a la bebé. 

Seguro han visto que sale con este libro frecuentemente por nuestras redes sociales. Se trata del libro "Mis primeros colores",  y es un libro muy apropiado para niños muy pequeños, incluso bebés; aunque no saben leer pueden asociar colores, objetos y figuras. 
Los colores juegan un papel fundamental en el desarrollo de los bebés y los niños,  a partir de los seis meses los niños pueden reconocer los colores. Los colores pueden favorecer su desarrollo mental e intelectual. Bien este librito hace parte de una colección de cuatro libros por lo que he visto "espero poder completarlo", por que ademas es increíblemente barato (4€).
Además es un libro con el tamaño perfecto para que los bebés y niños pequeños puedan sujetar, un color en dos paginas con figuras de ese color. Las ilustraciones son divertidas y muy bien logradas.  
Información adicional:
Número de páginas: 20
Material de las hojas: Cartón plastificado 
Encuadernación: Tapa dura
Idioma: Castellano
Editorial: Libsa
Titulo: Mis primeros colores
Colección: Libritos para aprender
mis primeros colores libsa

mi bebe y sus primeros libroseileen lee

mi bebe lee, libritos para bebes
La lectura es uno de los mejores regalos que podemos dar a nuestros hijos, ademas de ser una herramienta de aprendizaje adecuado, hacerlos desde muy pequeños y de una manera divertida será la garantía de que al crecer continúen disfrutando de los libros. Este es el librito que mas le gusta a mi bebé, espero les sea de ayuda mi recomendación.
Muchas gracias por visitarme y comentar
Feliz día 

0 MENSAJES:

Publicar un comentario