12 junio, 2016

FRENA LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD CON LIGHT PERFECT DE BELLE

frena los primeros signos de edad para mujeres | trucos de belleza
Los domingos los he declarado días beauty para esta mamá. Son los días en que aprovecho para manicura, mascarillas y de total relax. Será porque papá esta con la coneja y yo aprovecho para esos mimos.  Aunque el nuevo tratamiento que estoy probando me lo aplico todos los días, hoy aprovecho para hablarles de ellos. 
Desde hace años recomiendo la linea de belleza de Eroski ¡será porque es el que tengo frente a casa!, tan a mano que voy probando siempre cositas y si me sorprenden os enseño. 
El tratamiento que estoy probando es el Light perfect de Belle, me ha resultado tan fresco y con una sensación de piel fina que me ha encantado. A partir de los 30 años de "hecho a los 25", la piel va perdiendo firmeza "elasticidad", comienzan aparecer los primeros signos de edad que son manchas, pecas, algunas lineas de expresión, por eso resulta importante y clave utilizar tratamientos antiedad que vayan frenando estas primeros signos. Os resumo un poco el tratamiento:
- Contorno de ojos: Corrige y previene la aparición de las primeras arrugas, las horribles bolsas y las ojeras. Deja la piel muy relajada y con un aspecto luminoso. Este contorno contiene ácido hialurónico, vitamina B5, alantoína, Vitamina E, cafeína.

- Despigmentante antimanchas: Este me resulta atractivo porque después del embarazo tengo unas cuantas manchas que no son tan oscuras pero están allí. Este tratamiento reduce las manchas producidas por el sol, el acné y los embarazos. Contiene dos principios activo claves para quitar las manchas que son la arbutina y el haraunósido. >>Ya os contare el resultado con cierto tiempo de aplicación<<.
- Serum iluminador: "Que no te falte nunca un serum por favor". Devuelve en pocos minutos la tersura a la piel, unifica el tono de piel a demás de iluminarla. Contiene ácido hialurónico y polisacáridos de avena. >>como me gustan los serum<<. 

- Fluido Antiedad: Mejora la elasticidad, el tono, la luminosidad y contiene protección solar de 15. ¡protegeros siempre, incluso en invierno!. 

¿conocían estos tratamientos antiedad?

Tengo para hablaros de otro producto, esta ves solar; en el próximo post de belleza, porque esta mama esta muy pero que muy blanca. 
Gracias por visitarme y comentar

2 MENSAJES: