03 octubre, 2016

SERUM FACIAL BELLE EROSKI

Rutina de belleza mujer después del verano
Les enseñaba en mi cuenta de Snapshat y en historias de instagram (mimundodecolor), algunos productos de belleza para el cabello que he probado este verano de la marca cosmética Belle de Eroski (España). Probé tratamiento completo "Oro mágico" ¡ por cierto estoy repitiendo por que es lo máximo!, y otro que paso sin pena ni gloria. Si eres lectora habitual de este blog sabes que es una marca que suelo probar mucho por que me ha dado muy bueno resultados. Así que hoy les hablo de los nuevos Serum Faciales de esta marca y porque es tan importante usar los serum.

Belle ha desarrollado cuatro fórmulas para responder a las diferentes necesidades de los rostros, no contiene parabenos entre sus componentes: 
Trucos de belleza en invierno

SERUM HIDRA PLUS: Hidratación inmediata y prolongada. 
SERUM ANTIARRUGAS: Suaviza las arrugas y las lineas de expresión. 
SERUM NIGHT REPAIR: Nutre, repara y suaviza los signos de fatiga.
SERUM VITAMINA C: Esta es la que estoy usando. Suaviza las arrugas y aumenta la luminosidad.
Mi experiencia:
Después de aplicar el serum por dos semanas, sobre todo por las noches. Es como si, mi piel en ese momento estuviera recibiendo algo muy fresco que la deja con la sensación de piel mas delgada "menos pesada", yo creo que es porque elimina un poco la fatiga. Aunque por ahora no he visto que unifique el tono de mi piel, si la noto con mas luminosidad. El olor es francamente muy agradable ¡cítrico!. Como termine de usar unas que llevaba alrededor de dos años usándolas, por ahora me quedo con esta de belle por tener una buena relación calidad - precio. Así que la dejo dentro de mis recomendadisimos. 
#yosoybelle #eroski

trucos de belleza para el rostro

¿Porqué es importante usar serum faciales?
La piel a los 30 años comienza a perder densidad; es decir, aparecen los primero signos de envejecimiento. Muchos de estos acelerados por los hábitos de vida que llevamos. Así que los serum son o deberían ser un plus dentro de nuestra rutina de cuidados facial. 
Son productos que tienen un concentrado con activos mas potentes que el de una crema hidratante. La mayoría suelen ser de textura muy ligera para que la absorción sea muy rápida y llegue a la capas Profundas de la piel. Muchos serum están indicados para ser usados en la mañana y en la noche, pero es importante saber que nunca puede reemplazar la crema hidratante ya que carece de protección solar.
Aplicación: Al igual que la mayoría de tratamientos, los serum se debe aplicar sobre la piel muy limpia y seca, antes de la crema hidratante, protección solar y maquillaje si es de día y en la noche antes de todos los potingues de la noche. Yo prefiero en la noche ya que la piel se regenera de noche, así que le doy ese plus para que se purifique mejor. 
El serum para cada necesidad: No todo son antiedad, tienes que tener en cuenta la necesidad de tú piel. Cuando comencé a usar serum, en ese entonces era de resequedad, los típicos pellejos en la nariz y frente, corregí esta necesidad con un serum que hidratara esas zonas. Ahora busco un poco de luminosidad y de unificación de tono, un poco con la maternidad y después del verano. Siempre hay uno en mi rutina del cuidado de la piel.
      
Les recomiendo nuevamente estos serum de belle, lo consigues únicamente en Eroski y también en Caprabo. Cuesta 6,30€ aproximadamente.

Espero les guste tanto como a mi, no olvides incluir un serum en tu día a día. A que apetecia post de belleza y solo por hoy no hablar de maternidad. 
Gracias por visitarme y comentar
Feliz día

3 MENSAJES:

  1. Yo también la estoy probando, y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, la verdad es que la sensación es estupenda. Igualmente me ha dejado muy contenta.

      Besos y al peque también

      Eliminar
  2. E utilizado varios Serum y para mí uno de los mejores! Es difícil e creer pero debajo del lagrimal tenía una línea de expresión muy marcada y se me ha ido desde que estoy utilizando el Serum .
    Y si después te aplicas tu crema hacen una prebase muy buena la piel te queda muy lisa

    ResponderEliminar