05 diciembre, 2016

CRIANZA | LECTURA INFANTIL 10 OVEJITAS DE FRANZISKA GEHM

boolino franziska ghem
Entre las tantas cosas que le estamos enseñando a la coneja, está el ensañarle los números así que no dude ni un segundo cuando Boolino (aquí), me paso de nuevo una lista con referencia para hacer la reseña. Ya  saben que suelo colaborar mucho con ellos, porque sencillamente me encanta como funciona esta tienda.
Así que una vez llego a nuestras manos este libro, nos pareció ideal.  
El libro tiene un formato estupendo para las manitos de los niños, lo mejor de todo y como debe ser las hojas son en cartón grueso, a la coneja le ha dado por ser "rasgona" de hojas y eso me sienta fatal por que me gusta conservar los libros; Así que tengo que estar a mil ojos con ella. Le gusta ver libros, pero esto también les había contado en muchísimas ocasiones. 
libros recomendados para niños para enseñarles a contar

10 ovejitas editorial uranito y boolino

libro 10 ovejitas de franziska gehm
10 Ovejitas es un libro para enseñar a contar los niños de a partir 2 años los números con divertidas rimas (a mi parecer), en cada pagina se suma una ovejita de un color diferente y con una nueva aventura muy diferente por hacer. Las ilustraciones del libro tienen mucho colorido, con unas caras muy graciosas y bonachonas. Esta escrito por Franziska Gehm e ilustrado por Marina Rachner. La editorial es Uranito y pertenece a la colección Bebeteca de esta editorial. En serio tiene muchos libros estupendos para los peques.

Si quieres saber mas o adquirir este libro, ahora que se acerca la navidad, no dejes de regalar nunca un libro, así sean bebés ¡es cuando mas!. Lo encuentra en Boolino en el siguiente enlance. 

INFORMACION ADICIONAL:
Titulo: 10 ovejitas
Autor: Franziska Gehm
Ilustrador: Marina Rachner
Editorial: Uranito
Colección: Bebeteca
Formato: Tapa  dura
Paginas: 22

Impresiones: Mas que recomendar este libro, ya que resulta una buena herramienta para enseñar a contar los números y los colores. Quédense con esto:

"¡SPLASH! 1 ovejita amarilla salta en un charco. La roja llega y se queda también. Las 2 ovejitas hacen un picnic y ya son 3 ovejas...
Del 1 al 10 en un abrir y cerrar ...... de ovejas

Espero les anime este librito para vuestros peques,
muchas gracias por visitarme y compartir
Feliz dia

   

0 MENSAJES:

Publicar un comentario