30 enero, 2017

NUEVOS GELES DE BAÑO BELLE PARA PIELES DESHIDRATADA Y ATOPICA

Si tienes problemas con tú piel porque es atópica ó como la mía que es una piel "deshidratada", esta publicación puede ser de tú interés. Estoy usando uno de los nuevos geles de baño de Belle la marca de belleza exclusiva de Eroski, gratamente ha cumplido parte de mis necesidades y por eso hablo de estos productos hoy.

Durante mucho tiempo les he mostrado productos que hasta el día de hoy manejan una gama muy amplia para cuidados de la piel, cabello, maquillajes, y muchos accesorios relacionados con los anteriores. No contienen parabenos y siempre trata de cubrir una necesidad especifica. ¿Porque les digo esto?. 
En mi caso y estoy mas que segura que muchos compramos geles para el baño de una marca X, pero nunca miramos realmente si ese gel cubre mi necesidad de piel. Por ejemplo, a mi esposo le va genial la mayoría de los geles, porque su piel es normal; Es más no necesita cremas, ni aceites. Con mi madre pasa lo mismo, aunque ella debería tener una piel seca por edad, tiene una piel estupendamente hidratada. Pero a mi me van fatal, a demás que mi piel es ¡super seca!, al salir del baño queda la piel con la sensación de tirantez. Desde que estoy usando este gel de ducha belle para piel deshidrata esa sensación de sequedad severa y tirantez desapareció. "aun necesito cremas y/o aceites), pero he notado que ha cumplido mis expectativas gratamente.
Característica de los nuevos geles de baño:   
Piel Atópica: Este gel contiene aceite de lino, previene la deshidratación gracias a su alto contenido en aceites grasos esenciales Omega 6. No contiene colorantes ni alérgenos. Su fórmula suave ayuda a proteger la piel y a mantener el manto lipídico, así como aliviar el picor.  
Piel Deshidratada: Este gel contiene urea y glicerina. Consigue así restablecer, reparar y nutrir la piel aliviando la sequedad y la tirantez. 

Yo de mi parte sigo con este gel de belle y mi esposo que use el de siempre que le va muy bien, o este porque me ha dicho que es muy pero que muy bueno este para pieles deshidratadas. ¿está tu piel con algunas de estas necesidades?, recuerda que cada piel tiene una característica y una necesidad especifica, así que trata de escoger un producto que tenga en cuenta como es tu piel, <<no el de toda la familia>>.

Gracias por visitarme, compartir y comentar.
Feliz día

1 MENSAJES:

  1. Yo no tengo Eroski cerca y es una pena porque tienen productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar