22 marzo, 2017

SUPER MAMA BLOGUERA | PROBAMOS LOS MULTICEREALES PIJAMA

alimentación complementaria bebes
Hola a todos, hoy les traigo otro opinión sobre los más nuevo de Nestle, se trata de los multicereales pijama. Como ustedes saben los cereales constituyen la introducción en la alimentación complementaria. Significa que nuestro bebés comienzan una nueva etapa de alimentación. 

Los multicereales pijama, contiene BL y hierro + contribuyendo al desarrollo cognitivo normal,  hierro, zinc, vitaminas A y C contribuye a la función normal del sistema inmunitario,  contiene 100% cereales naturales y tiene 0% de azucares añadidos, contiene azucares naturalmente presentes.

¿porque pijama?. Bueno contiene extracto de tila, esto ayuda a que se queden relajaditos en cama.

Para mas información adicional (aquí). 

Nuestra opinión (servidora y esposo):

El mas rico de todos los cereales que le hemos comprado hasta hoy de esta marca y de otras. Tengo que decirles que yo tengo un buen recuerdo de mis biberones "no lo sé, recuerdo el olor y lo mucho que disfrutaba de tomar uno. Y los biberones de mi niña con este multicereal pijama me ha transportado a ese recuerdo. A mi esposo le pasa lo contrario el no tiene buen recuerdo de los biberones "lo detesta", y sin embargo me ha dicho, ¡el mejor de todos, esta rico!, y claro yo me quede asombrada que me diera esa opinión. 
La verdad es que sabe muy pero que muy bien;  Yo le percibo sabor a vainilla y a servidora le encanta. 
En cuanto a mi niña se lo toma en segundos, así que supongo que le gusta.  
Se disuelve muy bien, es decir no dejan pelotitas de cereal sin diluir y ademas se disuelve rápido. 

Recomendación: Totalmente recomendado por esta mamá y por esposo.
nuestra opinión de los productos para bebés de nestle | super mama bloguera
En su momento en otra publicación también les hable de un producto similar a este multicereal pero en leche. (Esto por si les interesa ver la publicación aqui)

Se trata de Nestle leche pijama; Es liquida, sustituye a una cena. Contiene un 80% de leche de continuación y contiene los cereales que contribuyen a que sea una alimentación equilibrada. Lo pueden tomar lo bebés a partir de 6 meses.
Bien yo esta leche lo probe en el lote de bienvenida de super mamá bloguera Nestle y desde entonces lo compro con cierta frecuencia ya que sobre todo me parece practico cuando voy a un sitio y se me pasa la hora de su cena. No me preocupo porque lo llevamos con nosotros si puedo se lo caliento un poco y sino se puede tomar al clima, "por suerte para gusto de mi niña he podido siempre calentarlo un poco". 
super mama bloguera leches de continuación y crecimiento nestle junior

Y bueno espero que sea de ayuda en cuanto a información, a nosotros nos ha gustado los multicereales pijama, a mi niña mas. La leche pijama de vez en cuando lo compramos pero de nuestra parte continuaremos comprando los multicereales pijama. 

Este es un post de colaboración con Nestle, yo pruebo los productos y os cuento nuestra opinión "siempre tratando de que sea lo mas sincera posible". 
Si quieres descargar nanas para que se arrulle, también consejos para que duerma mejor. Has clic en la imagen de abajo (la del bebé). 

*Imagen de Nestle
Gracias por visitarme, compartir y comentar.
Feliz dia


3 MENSAJES:

  1. Nosotros usamos el formato líquido, le encanta antes de dormir, aunque no lleva tila n nada que ayude a dormir. Mi peque es muy especialito y en Bibe sólo acepta estos cereales.
    El formato caja nuevo esperaré a gastar todos los cereales que tenemos, que tengo 3 cajas de otras marcas sin empezar aún. Él toma cereales bio, sin nada de azúcar, así que no sé si estos le gustarían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el formato liquido es super ideal. Me encanto conocer este formato y no me extraña que no le guste el bibe con estos cereales ¡para nosotros es el mejor hasta hoy! de los que hemos probado claro.

      Un beso julia

      Eliminar
  2. Yo también los he probado a mi niña le han encantado la dejan súper relajadita.

    ResponderEliminar