20 abril, 2017

SUPER MAMA BLOGUERA NESTLE | PROBAMOS LAS LECHES NESTLE CRECIMIENTO JUNIOR

super mama bloguera nestle #creciendoASURitmo
Hola a todos, esta publicación debería escribirla mi hija, debería ser algo así como "super bebé bloguero de Nestle". ¡A que si!; Hoy les hablo de las leches de crecimiento de Nestle, y eso a mi hija le encanta, le vuelve loca, me lo quita de las manos. Y También tenemos sorteo. 

Cuando probamos en su momento las leches que venían en ese primer lote de super mama bloguera Nestle (aquí). Fue cuando descubrí la gama tan amplia que tiene Nestle en leches para nuestros peques.
Yo os soy sincera a mi estas leches me gustan, me gustan su sabor, me gustan su textura, y sobre todo le gusta a mi niña. Los niños tiene desde pequeños definidos sus gustos. ¿Porque?-, Una vez que el pediatra de mi hija nos dio la recomendación para darle leche de vaca, no he encontrado una leche que realmente me de satisfecha en cuanto a las características ya mencionadas. Llegue a pensar que era mejor opción darle leche de continuación etapa 3. 

Hay algunas leches de vaca que parecen que contienen "agua" en lugar de leche, y eso me tenia muy fastidiada. Así que cuando comencé a probar y realmente comprobé las leches de nestle crecimiento supe que eran las ideales para mi hija. 

Hace unas semanas llego un lote de productos de Nestle crecimiento junior. Aquí tenemos varias gamas de leches, ya las habíamos probado, os he enseñado por las redes sociales, directos de los mucho que mi a mi niña le gusta. Literalmente me los quita de las manos. 

Nestle crecimiento junior son leches que están adaptadas a cada etapa de tu peque porque: 
- Aporta 81% de hierro
- Es fuente de calcio
- Contiene 13 vitaminas y Zinc
- Está más adaptada que la leche de vaca (definitivamente si)
- Y tienen delicioso sabor. 

Y como pueden ver en la imagen, la gama es muy amplia:
- Nestle Crecimiento Junior +1 año, Cereales.
- Nestle Crecimiento Junior +1 año, Original.
- Nestle Crecimiento Junior +1 año, Galletas (como le gusta este a mi peque.)
- Nestle Crecimiento Junior +1 año, Sin lactosa (esta receta es nueva de nestle.)
- Nestle Crecimiento Junior +2 años, Original.
- Nestle Crecimiento Junior +2 años, Galletas.
Los Nestle Energy Crecimiento que probamos en su momento, cambiaron de nombre y ahora es Nestle Crecimiento Junior +2 años.

Como ven leches que han sido adaptadas con todos los nutrientes y vitaminas necesarios para niños a partir de 1 año. Si quieres mas información sobre esta gama, les dejo a continuación este enlace (AQUÍ

Muchas gracias por visitarme, comentar. 

0 MENSAJES:

Publicar un comentario