23 agosto, 2017

MI HIJA VA A LA GUARDERIA LISTA DE LO QUE LLEVARA Y TODO MARCADO CON STIKETS

Hola a todos y a todas. No puedo creer que ya este publicando este post. Lo veía lejano pero es que ya estoy organizando las cosas de mi niña para ir a la guardería. Va ir este último añito que puede. Y la verdad es que tengo sentimientos encontrados; Por un lado estoy melancólica porque me voy a separar de mi bebé, pero por el otro estoy muy contenta porque ha crecido, es muy independiente y le encanta parlotear con la gente y con los niños. Y como ya tenemos casi todo listo les cuento que es lo que tenemos que llevar y como. "Toma nota".
En la guardería nos dieron algo así como un librito con normas, recomendaciones, fechas importantes y otras observaciones. Entre ellas esta la lista de los que hay que llevar y como tienen que ir. Estoy segura que en la mayoría vamos a coincidir, salvo por el uniforme que no llevara.
MATERIAL PERSONAL DE AULA

- ROPA

Ropa de recambio: Por si acaso se ensucia o pasa lo que sea, tienen ropa para ser cambiados sin problemas.
Comprendido en (Pantalón, camiseta, jersey, calcetines, calzado y ropa interior).

Ropa para hacer deporte

Ropa de taller: Para esos días en que harán alguna actividad, en el que la pintura, pegamento, barro o lo que sea estarán presentes. ¡Como mola!.
Comprendido en (Pantalón, camiseta y calcetines). Aquí nos recomendaron que si fuera de la viejita que hay en casa, "mejor".

Bata: La que conocemos de cuadritos que llevan los peques en la guardería.

- CALZADO: 

Es recomendable que los zapatos sean de velcro, o lo mas sencillo posible para ellos manipular. Ya que aprenderán a vestirse solitos. 

- ASEO:

Un paquete de pañales (Por si aun usa). "Estamos en la etapa para dejarlo".
Un paquete de toallas húmedas.
Una crema para irritaciones en la zona del pañal.
Una toalla de tocador con una cinta para colgar.

- OTROS OBJETOS:

Una manta: para la siesta del tamaño cuna. 
Una taza: para beber agua (a poder ser sin asas y transparente).

- FOTOGRAFIAS:

Varias y además de ellos un álbum con fotos de la familia, es lo que se le conoce como álbum quitamiedos. Pero para esto os prometo que voy a dedicar un post en exclusiva, y así os enseño como lo hice.

Es conveniente que "TODAS LAS PRENDAS Y OBJETOS PERSONALES DEBEN ESTAR MARCADAS".

Y para marcar todo con el nombre de mi niña, he usado las etiquetas de STIKETS, me he quedado asombrada de lo bonitas que son, lo bien que queda en la ropa y las cosas, ademas de que dura "hay mamas que me han enseñado por privado las de ellas de años anteriores. "Que pasada y tan genial".  Casi no me decido de como personalizarlas, por que tienen muchísimo para que las pongas a tu gusto, finalmente así de lindas me quedaron. 
El que yo tengo es el pack básico que es el ideal para los peques de guardería, cuesta 22, 95 y me llego super rápido y en una carpeta super bonita, todo muy bien identificado.

A cerca de Stikets. Para quienes aun no les conozcan es una tienda online que venden etiquetas para uso escolar e industrial personalizadas a prueba de lavadoras, secadoras y lavavajillas. También venden vinilos infantiles y pulseras identificativas.


Esta puede ser una bonita y buena solución para marcar las cosas de la guardería y del cole de nuestros peques. Espero les guste y prueben con ellos. Muchísimas gracias por visitarme y comentar. 

PUEDES VER EL VIDEO EN EL CANAL DE YOUTUBE
COMO FUNCIONA: 

1 MENSAJES:

  1. Que chulo, pues si que es interesante, porque a mi Aless en la guarde le han perdido dos cosas, y es buena idea.
    Besos guapa

    ResponderEliminar