FASHION DIARY | REFLEXIONES PARA EL 2016

blog español de maternidad
¡Hola a todos! "Aquí me encuentro". Retomando mis buenos hábitos de escritura en este año que apenas comienza. Me ha costado arrancar, pero aquí estamos porque estoy bien acompañada por #Eileenesguay. Antes que nada desearles "Feliz año 2016 y mis mejores deseos para todos". Confieso que he reflexionado mucho acerca de continuar con el blog, con el fin de poder dedicarme en exclusiva a mi familia y a mi desarrollo profesional. 

De hecho es algo que pienso desde hace un par de meses atrás; Ya que me ha costado mucho compaginar todos los nuevos cambios en mi vida.
Le comentaba a una amiga que cuando estas en medio de tantas prioridades y se te presentan obstáculos, hace que dejes de hacer por momentos lo que mas te gusta. Pienso que es un ¡ERROR! en el que caemos habitualmente. Debemos sacar ese tiempo para hacer lo que nos hace feliz. Y es por eso que al comenzar este año he reflexionado mucho acerca de lo que quiero, como lo quiero y cuando de ser posible. Este blog y vosotros mismos constituyen una parte fundamental de ese equilibrio en mi vida y que me hace feliz. Compartir tantas experiencias y tantas perspectivas es lo que hace que me motive para seguir escribiendo. A todos muchísimas gracias por estar aquí, por tanto cariño recibido. Este año parece que será también de muchos cambios en nuestras vidas, así que tratare ¡prometo! seguir con las publicaciones periódicas de las que hago año tras año.  
blog español de maternidad
"Esta secuencia de imágenes es muy significativa para mi, la foto de arriba me la tomé cuando finalizaba el año 2014. Un año muy intenso en el que mi meta principal empezando ese año era quedarme embarazada. Y la foto de abajo es mi meta realizada así me tome esta foto con mi hija en brazos, terminando ese duro, inexplicable y maravilloso año 2015 en el que importa ella principalmente. Haber ¡que sucede finalizando este 2016?"
Mi vida a cambiado drásticamente para bien, ha cambiado el como percibo el mundo, han llegado nuevas actividades, hay nuevas cosas que quiero hacer y claro no dudo en compartir con vosotros. Por lo que creo que tal vez muchos de los temas y secciones que antes llevaba en el blog desaparezcan. Siento mucho si cambiara mas de lo que te gustaba pero si no siento inspiración, no tiene objeto escribir algo sin corazón al menos no seria mi esencia.



Esta navidad como ven ha girado entorno a nuestra bebé, en disfrutarla, en pasar la fecha en familia y sobre todo algunas cosillas he ido haciendo de manualidades, poco a poco voy presentando los tutoriales. 
Muchas gracias de nuevo por visitarme y les dejo un enorme beso. 

Share this:

CONVERSATION

4 MENSAJES:

  1. Un hijo cambia mucho la vida, desde que lo llevamos dentro y cuando nace hace que todo gire en torno a él/ella. Pero tú no te preocupes, haz lo que te gusta y piensa que lo bueno de esto es que no es un trabajo, no es una obligación. Estaría bien tener días de publicación y siempre estar inspirada pero sabemos que no es así. Tómalo con calma y dedica el tiempo a tu familia, que al fin y al cabo este también es tu espacio, tú decides cuando y como.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapa animo con la vuelta nod ejes las cosas que te ilusionan! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, se me complican un poco pero trataremos de seguir y manejar mejor el horario. Un beso enorme

      Eliminar
  3. Yo también me planteo que hacer con el blog cuando llegue el bebe, pero no me gustaría dejarlo. Sin duda 2015 ha sido un año muy especial, saludos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color