COSMETICA PARA MI BEBE | CREMAS PARA LA ZONA DEL PAÑAL

cremas para proteger el culete de nuestros bebés
Tenia muchísimas ganas de hacer esta publicación, a los 10 meses de mi hija he probado una cantidad considerable de cremas para la zona del pañal. He ido guardando los envases y cuando los he visto, he pensado que ya es hora de hacer la primera entrega. Hay muchas publicaciones sobre cremas, pero como siempre les aporto las descripciones bajo mi experiencia. 
crema para proteger el culete baby sebamed
- CREMA BALSAMICA BABY SEBAMED: Sobre estos productos en general les hable en un post anterior (aquí), ya que fueron los primeros productos para la limpieza que mi bebé uso. Pero hablemos un poco de la crema para la zona del pañal. 
Esta crema sin lugar a dudas fue muy buena para mi bebé hasta el 4 o 5 mes aproximadamente. 
Es una crema muy hidratante, es muy ligera yo me atrevo a decir que para recién nacidos es perfecta y más como en mi caso para bebés prematuros. 
Características: Contiene D-Pantenol, extracto de manzanilla y alantoína. No contiene colorante. Olor a talco de bebé, pH5.5. 
Fecha de caducidad: 12 meses desde el primer uso.


Recomendada positivamente
crema para el pañal de mi bebé mitosyl
- POMADA PROTECTORA MITOSYL: Esta crema vino como muestra en una de las canastillas de muestras gratis que recibí cuando estaba embarazada (aqui). Le he aplicado poco, ya que la llevo en la pañalera. Y es muy poco lo que esta bebé mía hace en la calle ¡que buena es mi niña!. Las veces que lo ha tenido no ha tenido rojeces y cuando ha tenido le he aplicado para probar si le iba pero sin éxito. Con lo cual creo que para prevenir puede ir bien. 
Característica: Esta pomada protectora sirve para el cuidado diario, contiene aceite de bacalao 0,5% y oxido de zinc al 27%, parafina liquida, lanolina, etc. Previene las irritaciones y rojeces de la piel. Protege de las escoceduras.
Fecha de caducidad: Desde el primer uso. "No tiene información o símbolos tanto en la caja, como en el envase". 
Recomendada positivamente
crema para proteger el culete Leti At4
-LETI AT4: Cuando mi bebé comenzó con las rojeces encontré una muestra de esta marca pero para el cuerpo, yo la use para mi en una zona que tenia muy reseca y me cayo estupendamente. Así que pensé que la crema para el pañal podía ser igualmente buena. Las primeras aplicaciones le protegieron muy bien pero a las pocas semanas aparecieron nuevamente las irritaciones. 
Características: Esta pasta al agua es dermo-reparadora, para pieles atópicas. Libre de perfumes y y parabenos. Combate las irritaciones, escoceduras y rojeces.   
Aunque pocas semanas le ha durado la efectividad, al principio desaparecieron las rojeces y le protegió.
Fecha de caducidad: 12 meses después del primer uso. 


Recomendada positivamente
Crema para proteger el culete de mi bebé Eroski
-CREMA DE PAÑAL EROSKI: Las lectoras habituales saben que yo uso mucho los productos Eroski, porque me han parecido que tienen una buena relación calidad-precio. Probé la colonia para bebé en la caja del supermercado caprabo que regalan cuando el bebé nace. Y es buenísima, así que seguí probando mas producto de esta linea. 
La crema es hidratante, pero se me hizo algo ligera para las irritaciones de Eileen. Así que la guarde para usar cuando no tuviera, me he llenado de cremas y cuando he regresado a esta, se ha vencido. Con lo cual el único problema que le he visto es la fecha de caducidad "es muy corta". 
Características: Esta crema contiene oxido de zinc, extracto de aloe vera y karité. Apta para pieles sensible y atópicas. 
Fecha de Caducidad: 6 meses desde el primer uso.

Recomendada positivamente 
crema para proteger el culete colombiana Crema Nº4
- CREMA Nº4: Esta crema es la número uno en cremas para pañales en Colombia, mi tío siempre que puede las encarga con alguna persona que viaje para allá. Ya que a sus mellizas no le va ninguna crema aquí en España "las han probado prácticamente todas". Y esta les va estupendamente.
Así que la mamá de una amiga nos ha traído un bote "por cierto rinde mucho", me parece que es una crema para uso diario para proteger "mi esposo está contento con ella y el es quien se lo aplica cuando le toca el cambio de pañales". Cuando le han salido rojeces no le ha servido mucho para mitigar. Con lo cual lo hace perfecto para protección. 
Características: Cada 100gr contiene oxido de zinc 10%. Es una crema muy hidratante, al igual que la crema balsámica sebamed tiene una agradable y muy ligera fragancia a talco de bebé.
Si tienen la oportunidad de conseguir y probar anímense. 
Fecha de caducidad: Desde el primer uso. "no tiene información o símbolos en el envase"

Recomendación positiva 
crema para proteger el culete Lutsine E45
- LUTSINE E45: "La joya de la corona para mi". Mas que una crema para la zona del pañal. Trae historia:
Recibí una muestra en otra de las canastillas que recibí. Un día de mis antojos, mi madre para darme gusto preparando la comida, se ha quemado en el brazo con un aceite muy caliente con burbujas y todo. En mi afán de prestarle primeros auxilios utilice esta muestra, pasados los minutos mi madre se encontraba mejor, no le escocía, la burbujas habían disminuido y con los días no tenia marcas. 
En otra ocasión mi bebé en neonatos, estaba muy irritada en la zona del pañal y la crema que le estaban aplicando era justamente esta. Y con ello supe que seria la ideal para Eileen. Efectivamente es la que estamos usando mas o menos desde el 6 mes, intercalando con otra, crema Nº4 o LetiAt4. Esta es en realidad la única crema que mantiene la zona del pañal de mi hija "hasta ahora perfectamente", ademas es la que le ha calmado esas irritaciones.
Característica: Contiene oxido de zinc, D-Pantenol, Glicerina. Esta pasta al agua permite calmar y proteger la zona del pañal. No tiene perfume pero deja un agradable olor.
Fecha de caducidad: Desde el primer uso No tiene información en el envase, mirare la caja al comprar de nuevo.


Recomendación positiva y totalmente aprobada por esta mamá. 
cremas para el culete para bebés
En general, se puede decir que no hay productos malos o buenos, tenemos que tener en cuenta las necesidades de nuestros bebés, ellos son quienes nos dicen con sus reacciones en la piel ¿cuál es la crema indicada?. Ademas, al igual que el maquillaje en las mujeres o determinadas cremas "todas las pieles reaccionan diferente", lo que es bueno o malo para mi puede que para ti sea el efecto contrario.
¿han probado alguna de estas cremas?¿cómo les ha ido?


Espero sea de ayuda, muchas gracias por visitarme, compartir y comentar.
Feliz dia

(recuerden el diy del próximo jueves aqui)


  

Share this:

CONVERSATION

2 MENSAJES:

  1. Que de recuerdos he usado muchísimo varias de ellas cuando mis hijas eran bebés, yo te las recomendaría bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, los bebes y todas sus cositas pasan muy rápido. Son muy buenas.

      Besitos enormes

      Eliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color