11 abril, 2016

CUIDADO DEL CABELLO CON ORO MAGICO DE BELLE

oro magico #yosoybelle
Escuche muchas veces, que cuando estuviera embarazada mi cabello se pondría muy bonito. ¡Debo ser muy rara! porque mi cabello se maltrato mucho durante y después del embarazo. He conseguido por fin un tratamiento que le ha aportado hidratación y mucha vida a estos cabellos de madre. 

No imaginan la cantidad de productos que he probado estos meses, de supermercados, peluquería y las caseras, algunas relativamente han aportado una ligera mejoría "muy leve". Alguna vez probé una edición limitada de la marca Belle, que es la linea de belleza de Eroski (España). Así que probando este nuevo tratamiento, ha devuelto la confianza nuevamente en los productos de supermercado. Estamos encantados "mi esposo también" con el resultado que deja este tratamiento.
El tratamiento es la formula profesional Oro Mágico de Belle. Esta compuesto por los siguientes productos:
blog sobre belleza mujer_recuperación pelo después del embarazo
- Champú Oro Mágico Belle: Nutre el cabello de la raíz a las puntas. Contiene aceite de jojoba, queratina y aceite de argán. Lo que hace es que regenera, hidrata repara y acondiciona.
trucos de belleza mujer para el cabello

blog español belleza
- Mascarilla Oro Mágico Belle: Nutre y aporta brillo. Tiene 3 principios activos, aceite de argán, aceite de jojoba y queratina. Lo que hace es facilitar el peinado.
lo mejor para el cabello post parto
- Aceite Capilar Oro Mágico Belle: Aceite de argán, vitamina E, Aceite de jojoba, y aceite de Cyperus, aporta brillo, suavidad y sedosidad. Y protección ya que contiene filtro solar.

Sabías que, el aceite de argán se le conoce como el oro liquido de marruecos, ingredientes como la jojoba y la vitamina E, aportan brillo. El aceite de cyperus, aporta suavidad. Estos ingredientes proporcionaron suavidad y brillo inmediato en mi cabello. Tratamiento que estoy usando en exclusiva desde hace 15 días para ver si este resultado se mantiene y creo que de momento hasta que no pruebe otros, continuare con el mismo. Por fin mi cabello ha mejorado casi de inmediato y estaba en el supermercado eroski. 

No te preocupes por el aceite, por que este al menos en mi cabello, no ha dejado apelmazamiento, tampoco sensación grasa. Cada cabello tiene necesidades especificas de cuidado, este es el mío que me ha resultado ideal y casi milagroso. ¿Te animas con este tratamiento?.
Gracias por visitarme y comentar
Feliz dia
    

4 MENSAJES: