27 junio, 2016

NUESTRA EXPERIENCIA | CREMA DE CACAO SUPER NANOS DE HERO

Este es una publicación del que no estoy acostumbrada a escribir, pero me pareció una deliciosa manera de participar con mi opinión, gracias a madresfera he probado la crema de chocolate y avellana SuperNanos de Hero. "Yo porque, soy fan del chocolate".
Cuando tengo crema de chocolate en casa suelo, comer es en el desayuno; En fin siempre he usado las dos marcas líderes. La verdad que no me planteaba cambiar de marca. Mi sorpresa es que al probar SuperNanos de Hero me encontré con una crema que no tiene nada que envidiar a las otras marcas >>de hecho me gusto mas<<; Porque es una crema que no se me antoja tan dulce y aunque tiene azúcar. Tiene un 50% menos de azúcar y 27% menos de grasas saturadas ¡y se nota!, lo que le hace perfecto para niños a partir de 36 meses (3 años).
Tengo que valorar de 1 a 5, siendo 5 el de mejor puntuación.
- Sabor: (5) Pese que tiene -50% de azúcar, el sabor es aun mas agradable que los otros. Sabe realmente a chocolates y a las avellanas.  
- Textura: (5) Es una crema muy suave, es decir es muy fácil de untar ¡incluso una galleta que se rompe tan fácil! pues ha pasado la prueba.
- Aroma: (5) "Me encanta" Realmente su olor es a chocolate.  
- Composición: (3) No es por al azúcar. Tiene que tener al fin y al cabo. Pero mi gran pero, es para el aceite vegetal de palma >>desconozco si tiene que ser este ingrediente<< pero mucho se ha escuchado sobre la sobreexplotacion de este árbol para sacar justamente el aceite de palma<<. (Si estoy en un error corrijo con mucho gusto). El resto de la composición parea mi esta bien.
- Calificación general: (5) En lineas generales se me antoja que es un producto ideal para niños y adultos. Me ha gustado mucho y seguiré de hecho comprando este por ser mas suave y de hecho más fácil de untar.
¿Han probado esta crema de cacao y avellanas?
¿os vais animar a probar esta crema supernanos?
super nanos cacao y avellana

Con el antojos de hoy les doy las gracias por visitarme y comentar.
Buen comienzo de semana.

0 MENSAJES:

Publicar un comentario