21 julio, 2016

CERA FACIAL DE BELLE EROSKI

trucos de belleza depilación en verano
Después de unas vacaciones muy bien disfrutadas, aquí estoy entre tantas reflexiones en general, "también para el blog". Hoy, con mis productos de belleza nuevamente. En la publicación de hoy les presento la Cera Facial de Belle.

Hace mucho tiempo les mostré en el blog, una publicación sobre la depilación de las cejas, en el que quede encantada con el resultado. Pero francamente desde que soy mamá ¡no me alcanza el tiempo!,  y cuando vi este producto ¡decidí que tenia que probarlo!, y aunque aun no he probado esta cera (actualizare en lo que pruebe), me parecía que debía enseñarles lo más pronto posible "sobre todo por si estáis faltas de tiempo, este puede ser una producto ideal para depilarte el bello facial. 

cera facial #yosoybelle eroski

Esta cera Facial es de Belle linea cosmética de Eroski (España). El formato de presentación es un tubo con aplicador de precisión de 15 ml,  20 bandas depilatorias y una espátulas,  junto a una guía con todo el paso a paso para la aplicación "muy bien explicado la verdad". 
Solo tienes que calentar a baja temperatura, procedes a la depilación en la zona deseada. Extiendes con el aplicador a capas muy delgadas y muy uniformes en la dirección del crecimiento del vello. Inmediatamente coloca la banda sobre la cera. Sujeta la piel con una mano y con la otra mano tira con ¡energía!. Si la cera se enfría, calienta en un vaso de agua caliente ¡no calientes en el microondas!. Los sobrantes los puedes eliminar con agua. 
Esta indicado para los vellos de las cejas, labio superior, mejillas y barbilla. Contiene extracto de miel, y sin parabenos. El precio de venta al publico es 4.55€

Espero les guste y sea de ayuda para mantener a ralla los vellos. 
Gracias por visitarme y comentar. 
Feliz dia

4 MENSAJES:

  1. No suelo usar cera pero me ha parecido un envase muy cómodo de usar. Ya nos contarás cuando lo uses qué tal te va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me han encantado que lleve miel y que no lleve parabenos, y además está muy bien de precio. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero pinta bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. La recibí pero no uso cera, así que por ahora ahí se quedó... :/

    ResponderEliminar