NUESTRA EXPERIENCIA CON SOPHIE LA GIRAFE

2/20/2017

nuestra opinión del juguete sophie la jirafa
Y por fin llego el día en que les puedo dar mi opinión sincera sobre el juguete "Sophie la jirafa". Después de dos años con estas jirafitas, observar el comportamiento de mi hija y lo que me parece desde entonces, te lo cuento unas lineas mas abajo. 

Hasta que no entras en el mundo de la maternidad o tienes un bebé cerca de ti, seguramente no conocerás este juguete. Así que te la presento.
Sophie es una jirafa de juguete francesa, creada el 25 de mayo de 1961, esta hecha de caucho natural, el señor Rampeau, un experto en la transformación del látex del árbol Hebea. Se le ocurrió diseñar un juguete con forma de fauna exótica que fuera pionera en el mercado de juguetes para bebés en periodo de dentición, y así es como nació Sophie la girafe. El Vulli una compañía de juguetes francés especializado en fabricar juguetes de alta calidad para el cuidado del bebé y aprendizaje temprano. Es quien celosamente ha cuidado de la producción de Sophie durante estos años. Este juguete mordedor promete múltiples beneficios. (ver imagen inferior).  
opinion sobre el juguete sophie la jirafa
Imagen pagina oficial Sophie de girafe
"Su uso esta indicado para bebés de muy pocos meses. Es de goma natural 100%, es ideal para aliviar el malestar de las encías cuando están en el periodo de dentición. "Gracias" a este mordedor fabricado con goma 100% natural derivados de la savia del árbol de caucho, el bebé tendrá un periodo de dentición sin molestias. A la vez de saludable y natural. El bebé puede morder las orejas, los cuernos, las patas para aliviar el malestar de las encías, las manchas son colorante naturales, así el bebé no corre peligro de intoxicación"....
Texto posterior del packgins
La jirafa se convirtió en un juguete tradicional en el país galo, de hecho se consigue en los supermercados de Francia y con un precio mas económico de lo que se puede conseguir aquí en España o en Norteamérica. Hace pocos años (2014/2015), se agoto por completo en países como Australia, Mexico y Estados Unidos. 
El éxito internacional de este juguete se debe a una estupendo trabajo de marketing y a muchos de sus dueños, con esto me refiero a los bebés de la famosas, modelos, actrices y personas VIP en especial de Hollywood. O en apariciones en series de Tv o películas en cine. 
1.Sandra Bullock 2.Alison Hannigan 3.Jessica Alba 4.Marisa Coughla
5.Phillips Busy 6.Miranda Kerr 7.Kim Kardashian 8.Elton John 
9.Uma Thurman Imagenes de la web oficial Sophie the girafe
Película Tres hombres y un bebé | Three men and a baby 
Imagen encontrada en google

En cuanto al marketing, ademas de crear una pagina web en exclusiva para este juguete. Humanizarla con nombre Sophie, y venderlo no como un juguete, sino como el mordedor, creando una necesidad "Gracias a que es 100" natural, el bebé no tendrá molestias en el periodo de dentición". Muy bien presentado en packgins muy bonito con cintas con el nombre de Sophie, en caja de cartón reciclado. Y al que le han sacado numerosos productos para bebés, con otros envoltorios y funciones.  
Nuestra experiencia:
Mientras que la mayoría de los bebés y las mamás caen rendidos ante este juguete. Tal parece que mi bebé debe ser de los únicos en el mundo que paso literalmente de ella. De hecho y que conste en muchas fotos que he compartido alguna vez en las redes sociales, intente que lo llevara desde los pocos meses en el coche, en la cuna, con sus juguetes, con el periodo de dentición; ¡incluso se le he puesto en la boca! y sin resultado alguno. Paso literalmente de la jirafita. Tenemos dos diferentes y con ninguna mostró interés.

No les voy a negar que es muy bonita "porque me parece bonita", también me gusta mucho su tacto. Pero me parece un juguete de hule sin mas, hay otros igualmente similares con otras formas y mas baratas. Pero eso para cada persona. Con esto me refiero que es sólo un juguete algo caro para lo que realmente es. Tampoco les puedo confirmar si realmente es buena para calmar el malestar de las encías con los bebés. Es bonita pero tampoco una cosa del otro mundo. Claro con ello y con conste, no quiero decir, que no la compren. ¡Cuidado cada mamá o papá decide!. 
opinión juguetes infantiles
mejor juguete mordedor para bebes


Y para defender a esta jirafa (no crean que le odio), he visto por muchos sitios en internet lo mal que hablan de este juguete, en cuanto a higiene se refiere. Señoras y señores en su interior crecen hongos; "Obvio", como todos los juguetes y/o utensilios de comer como los vasos antiderrames, que están en contacto permanente con la humedad como la saliva del peque, lavado, etc. Por eso se recomiendan cambiarlos en periodos de tiempo corto.

En fin y como resumen y para terminar. Es bonita, buena calidad, cara y no es la gran cosa, eso si en las fotos para las redes sociales es todo un must have. Pero si a tu bebé le gusta y le calma el malestar de las encías es lo que debe importar. No funciono con nosotros y ya. Pero me gustaría saber ¿que opinas tú? por favor. 

Gracias por visitarme, compartir y comentar
Feliz día
   

You Might Also Like

2 MENSAJES

  1. Que lástima que no os funcionara, pero opino lo mismo en ese aspecto de hay cosas iguales o mejores a mejor precio.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, bueno en realidad es que nunca he podido probar aquello de la idolatría de los mas pequeños hacia ella, o de que calmar la encía porque realmente mi hija no le prestó atención pero según me ha dicho muchas mamás por las redes sociales que están encantados. Es muy caro para lo que es, aunque es mas bonita...

      Un besito gracias por la visita.

      Eliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe