LOOK DIA DE LLUVIA DE MI HIJA

by - 6/05/2017

vestido el baul de pipe | moda infantil blog
Hola a todos. Es lo que tiene la primavera, la semana pasada menudo calor teníamos en casi toda España, incluso el cumpleaños de mi hija, que fue el fin de semana pasado fue terriblemente caluroso. Y este pasado por agua.  Así que este es el look de mi hija para uno de estos días de lluvia.


blog sobre moda infantil






"Mamá agua (lluvia), charcos",  >> Venga hija nos vamos a saltar charcos como Peppa <<. Así que con cámara, paraguas, correa de perrito y una hija en mano, saque unas fotos en un día opaco y gris; Aquí esta su look y bueno a la final el mío también (pero no os fijéis del mío, que todo es muy vintage) 😉.
El look de Eileen fue de las primeras compras que hice a finales de invierno, de cara a que al llegar primavera, tuviera lo necesario para esos días de lluvia. Pero es que ya casi entra el verano y es poco lo que ha llovido. Con lo que crece poco creo use las botas. Sin pensarlo dos veces este finde fue el ideal para estrenar sus botas y su chubasquero rosa. 
En cuanto al vestido solo puede decir que es de buena calidad, made in españa y realmente bonito. Se nota que le encanta. Se lo compre a una mamá que vende en instagram y que tiene unas cosas preciosas para niños y niñas. 
Espero les guste y os sirva de inspiración. 
Gracias por visitarme y comentar.
Feliz día

Eileen lleva:
Vestido de El baúl de Pipe (instagram)
Chubasquero rosa de Primark (haber si hay suerte)
Botas para la lluvia de Igor Shop (aquí)

El video de esta compra en el canal en youtube

You May Also Like

0 MENSAJES