IDEAS DORMITORIO INFANTIL | INSPIRACION CAMAS PARA NIÑAS

by - 7/11/2017

"Hola a todos". No me puedo creer, ¡en serio!. Que ya este buscando inspiración para cambiar la habitación de mi hija. Estamos en esa transición de cambiar su cama cuna principalmente. Parece mentira cuando les enseñaba inspiraciones de habitaciones de mellizos, en el que les enseñaba los muebles que ya habíamos comprado en ese entonces, mi esposo y servidora. ¡Lo sé os debo la habitación actual!. Prometo enseñar antes del cambio. 


Es increíble todo lo que nos ha sucedido desde ese entonces hasta este momento. Una habitación que terminó por ser sólo de mi hija.  La verdad es que el tiempo pasa muy deprisa cuando se tiene niños. Hace unos días comentaba por instagram (@mimundodecolor), que tenia bajón porque a la final entra a la guardería este último año y de repente me he quedado muy melancólica >pero feliz<. Ver lo independiente que es y el estirón en general que ha dado. Dicho esto, como yo soy muy previsiva ó "intensa", hemos comenzado con los preparativos de la guarde y para adaptar esa habitación de bebé por una mini niña.
Ya tenemos definido que queremos una cama nido. Pero estamos mirando cuidadosamente ya que la queremos como su actual habitación. Completamente de madera y no de las prefabricadas, en eso especialmente, mi esposo es muy quisquilloso. Vamos a conservar el armario y la cómoda que son ideales y vamos a cambiar cama cuna y algunos objetos de decoración. 

Tengo algunos sitios, pero si sabes de algún sitio "te estaré agradecida". Bueno sin mas dilación os enseño mis primeras opciones en cama nido, luego por inspiración cama normal o estilo montesori. Espero sea de vuestro agrado.


*IDEAS HABITACIONES CAMA NIDO




*IDEAS HABITACIONES CAMA


*IDEAS CAMA CASITA O COLCHON ESTILO MONTESORI
*Todas las imágenes de esta publicación, así como sus respectivos enlaces y muchísimas ideas mas en mi tablero de Pinterest. (AQUÍ)

Gracias por visitarme y comentar.
Feliz día

You May Also Like

0 MENSAJES