07 mayo, 2018

NUEVO NATURNES BIO | LO NATURAL SIEMPRE ES LO MEJOR

Ha paso un mes  desde la ultima actualización de super mamá bloguera. Si eres lector habitual de este blog, sabes que formo parte de las mamás blogueras de Nestle. Esta vez he querido hacer algo diferente. Hoy te presento lo mas nuevo de Nestle Naturnes Bio; Atentos que hay sorteo. 

¿Que es lo diferente?. En todo el mes de abril he probado, "bueno mi hija" los productos hasta terminarlos. Y así poder recoger una impresión final de cada uno de los productos Naturnes Bio. Normalmente probamos algunos productos y hay otros que están de toda la vida en mi casa. Pero esta vez por ser productos que probamos por primera vez, preferí hacer toda la prueba hasta finalizar. 

Nestle ha desarrollado una nueva gama de alimentos bio pensados para tú bebé; Nuestros bebés. Están elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, cuidadosamente seleccionados desde su origen, manteniendo el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad.

Productos y experiencia:
- POSTRES LACTEOS NATURNES BIO: Puedo decirte que estas tarrinas de yogurt son muy apetitosos. Nuestra opinión es que tiene un sabor diferente a la resto de postres lácteos para bebés de Nestle. Y les debo decir que realmente les recomiendo estos postres para vuestros peques. Nosotros probamos el natural, pero pronto probaremos el de pera y plátano. 


Están elaborados con leche fermentada de producción ecológica cuidadosamente seleccionada desde su origen, manteniendo el respeto por el medio ambiente. No contiene azúcares añadidos, contiene los azúcares naturalmente presentes en la leche y las frutas. Cubriendo las necesidades nutricionales de nuestro bebés ya que pasan por rigurosos controles de calidad y se elaboran a partir de ingredientes especialmente seleccionados para la alimentación infantil.
No necesitan refrigeración. Sigo recomendado estos yugures es que ella solo come postres lácteos de Nestle. 
- PAPILLAS NATURNES BIO: Hemos probado la variedad de trigo y avena. Y les debo decir que uno de los cereales y/o sabores es la avena. Lo preparo de muchas maneras y lo disfruta muy plácidamente. Y te lo explico así porque se queda tan a gusto. Aunque ya no toma en biberón se los hago en papilla para comer con cuchara y muy a gusto de ella lo preparo mas liquido y lo toma en vaso. Debes saber que se lo puedes dar a tu bebé en el biberón a partir de 6 meses. 
Están elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, cuidadosamente seleccionados desde su origen, manteniendo el respeto por el medio ambiente. La variedad de papillas de cereales Trigo y Avena es ideal para para la introducción progresiva de los diferentes cereales (después de los cereales sin gluten).
  • - Papilla de cereales procedentes de agricultura ecológica
  • - Contienen Vitamina B1 (Tiamina)
  • - 0% azúcares añadidos, contiene los naturalmente presente
  • - Con cereales BIO seleccionados especialmente para la alimentación de los bebés
  • -Sin colorantes ni conservantes.
  • Alérgenos:  Contiene gluten y puede contener leche
Son de fácil disolución. Muy recomendado.
- PURES DE FRUTAS Y VERDURAS CON CARNES: Aquí ya les estoy hablando de los productos tops de mi hija. Esos que al ver me lo quita de la mano o me pide que se lo sirva. Y es que me da la impresión que los sabores y los olores, son aun mas apetecibles. 

PURES DE FRUTAS: Están elaborados con frutas procedentes de la agricultura ecológica, cuidadosamente seleccionadas desde su origen.
Ofrecen un delicioso puré BIO pensado para tu bebé, elaborado únicamente con frutas y sin añadir azúcar o espesantes. ¿Por qué escoger NATURNES BIO? Nuestros estándares de calidad son más exigentes que la reglamentación BIO y la normativa para la alimentación infantil. Así nuestros rigurosos controles de calidad nos permiten ofrecerte un puré lleno de garantías especialmente pensado para tu bebé.
Nosotros probamos tanto las tarrinas de vidrio (que luego reutilizo y mas cuando se acerca el cumple de mi hija porque me sirve para la candy bar). Y probamos las bolsitas que son ideales para transportar. ¡Lo que le gusta a mi niña!. 
Estos son los sabores que probamos.
- PURES DE VERDURAS, HORTALIZAS Y CARNES: Hortalizas con ternera es una de las variedades de estos pures con un sabor riquísimo. Pero dejadme que les recomiende el de guisantes con patata y pollo. ¡Delicia total!. 
Están elaborados con ingredientes procedentes de granjas ecológicas. Ingredientes de producción ecológica cuidadosamente seleccionados desde su origen. Empleamos solo aceite de oliva virgen extra ecológico y no añadimos sal para ofrecer a nuestros bebés una comida completa con un delicioso sabor natural y la textura casera. 

¡Si que tiene textura casera! Y ese olor agradable que nos invita a comer a nosotros también de los mismos. 
- GALLETAS NATURNES BIO: Y aquí ya nuestra experiencia no fue nada grata, al menos por mi hija. Esta vez no paso la prueba. "Increíble" porque las otras galletas de Nestle para bebés le encantan. Sin embargo, estas no le gusto, no quiso ni volver a probar y tanto que me dice, >>No mami, no gusta<<. En mi opinión tienen un olor riquísimo, pero si que es verdad que el sabor con respecto a las otras no molo mucho. Pero oye eso a gusto de cada niño o niña.
Sin Gluten con Miel están deliciosas. Sus ingredientes han sido controlados cuidadosamente y están hechas al horno para que queden delicadamente crujientes. Además, a partir de los 10 meses se las puede empezar a comer solito, solas o con leche, supervisando al bebé mientras come, que se tome su tiempo sentadito. 
  • - Galletas de cereales procedentes de agricultura ecológica
  • - Contienen Vitamina B1 (Tiamina)
  • - Con cereales 100% BIO seleccionados especialmente para la alimentación de los bebés
  • - Sin colorantes ni conservantes
  • - Sin aceite de palma
  • Alérgenos: Contiene huevo. Puede contener leche y soja
Y ya para finalizar si me preguntas te recomiendo todo porque en nuestra opinión la calidad, las texturas, los sabores son apetecibles. Mi hija los ha disfrutado mucho. Y como padres y madres nos da confianza que los ingredientes estén cuidadosamente seleccionados y que provengan de granjas ecológicas. Y sobre todo que traiga el sello (ver foto) dependiendo del producto da confianza. En cuanto a la alimentación de nuestros tesoritos. 
SORTEO "CERRADO"
Animate a probar un lote de estos productos. ¿Que tienes que hacer?

PREMIO:

1 ud. NATURNES BIO GALLETAS Sin Gluten con Miel 150g
1 ud. NATURNES BIO PAPILLAS Trigo y Avena 240g
1 ud. NATURNES BIO TARRINA Natural 4x90g
1 ud. NATURNES BIO BOLSITAS Plátano, manzana y pera 90g
1 ud. NATURNES BIO BOLSITAS Pera y Plátano 90g
1 ud. NATURNES BIO TARRITO Guisantes con Patata y Pollo 200g
1 ud. NATURNES BIO TARRITO Hortalizas con Ternera 200g
1 ud. NATURNES BIO TARRITO Manzana y plátano 120g
1 ud. NATURNES BIO TARRITO Plátano Manzana Pera y Melocotón 120g
REQUISITO PARA PARTICIPAR
Seguirme en algunas de mis redes sociales y dejar un comentario en la foto y/o video del sorteo en esa red. Si quieres tener mas opciones puedes participar en cada una y asi tener mas participaciones. En cada una de ellas debes nombrar dos amigos o amigas que quieran participar (cuentas reales y no dedicadas a sorteos, ni famosos). 
Estas son las redes sociales: 
- Instagram @mimundodecolor 
- Facebook mimundodecolorblogYvlog
- Youtube MiMundodeColor

BASES DEL SORTEO:
- Sorteo valido en España
- Comienza hoy 7 de Mayo del 2018 y termina el dia 17 de MAYO del 2018
- El ganadora o ganadora me facilitara por privado su dirección de envío y yo se lo remito a Nestle que es quien envía el lote. Eso, si una vez comprobado que cumple con todo. Sino volvemos a sortear. 
El nombre ganadora/a lo publicare el día 21 de Mayo del 2018 aquí y en el resto de redes sociales.
ACTUALIZACION 21 DE MAYO DE 2018
Ganadora del sorteo.
El video del sorteo está en Facebook (en instagram ya se borro)

GANADORA  Piolineando (participación instagram)

Muchas gracias por participar.

Espero te haya gustado mi recomendación. Y ahora contadme. 
¿Qué les parece?. 



0 MENSAJES:

Publicar un comentario