03 abril, 2018

PAPILLAS NESTUM DE NESTLE NUEVO FORMATO Y RECETA

Una vez mas te traigo novedades en alimentación infantil. En esta ocasión te enseño las novedades de Nestum de Nestle "las papillas de toda la vida", han cambiado de formato y con nueva receta. 

Que les puedo decir que ya no les haya comentado y recomendado, a cerca de las papillas de Nestle. Son ricas, aportan vitaminas necesarias en la alimentación de los bebés. Y si entramos en sabor; "SINCERAMENTE SON RIQUISIMAS Y CON MAGNIFICA TEXTURA". A demás de ello, han estado presentes en muchas familias en varias generaciones. 
Porque te recomiendo las papillas de Nestum?
- Porque han estado presentes en mi familia durante muchos años y ahora en la alimentación de mi hija. ¡Pero de verdad!. >>Existen desde hace 150 años, nada más<<.
- Son de fácil disolución.
- No contienen aceite de palma.
- Contienen B. Lactalis y FOS (fibra soluble). Que ayudan regular el transito intestinal.
- Ayudan a la función normal del sistema inmunitario. Ya que contiene Hierro, Zinc, vitaminas Ay C.
- Y los sabores en cualquiera en todas su gama, "es que son riquísimos". 

Por si no sabias, te cuento:
- Una ración de papillas al día ayuda al bebé a cumplir con las necesidades nutricionales diarias, estos tienen una elevada densidad de nutrientes con las cantidades necesarias para la pequeña barriguita de nuestros bebés. 
-Los cereales son fundamentales en la alimentación de nuestros bebés ya que constituye el inicio de la alimentación complementaria. 
- El hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal

Alergenos:
Si tu bebé es alérgico, debes tener en cuenta que contienen:
- Gluten
- Traza de leche 

super mami bloguera
Nuevo formato y receta:
Lo contenta que estoy con el nuevo formato, no es que la caja no me guste. Sencillamente creo, que en cuanto a conservación me aporta más confianza. Y ademas para una fan de las manualidades, ¿se imaginan la de ideas que vienen a mi mente para reutilizar las latas vacías?. ¡Muchas!.
Nueva receta: Si han incluido dentro de los ingredientes espelta y triticale en la variedad de los 8 cereales. 

VISITA LA PAGINA DE NESTUM PARA INFORMACIÓN DETALLADA. (AQUÍ

¿Como preparo el biberón con cereales y las papillas?.
Quieres saber como preparaba los biberones con cereales y las papillas, te dejo un video que compartí en el canal para que te sirva un poco de referencia. 😉
Nota: En el video todo esta hecho con cereales y papillas Nestle. Es lo que tenia ese entonces; Pero es igual, si los preparas con Nestum de Nestle. 

Y nada esto es todo por ahora. Espero te sea de utilidad mi recomendación positiva acerca de este producto.
Muchas gracias por visitarme y no dudes en dejar un comentario que me hará desde luego mucha ilusión.
Feliz día.

1 MENSAJES:

  1. He recibido las muestras de las papillas Nestlé Nestum para hijo, muchísimas gracias, ya que se que mi pequeñin se va a tomar los biberones con cereales super contento.

    ResponderEliminar