La hamaca es sin lugar a dudas, sinónimo de "comodidad" y "descanso". En los últimos años se ha convertido en parte del mobiliario dentro de un hogar. Un mueble apreciado para aquellos afortunados que tienen el espacio para instalar uno en casa y con ello incluyo apartamentos. Protagonistas de innumerables tipos de decoración; mediterránea, caribeña, oriental, incluso nórdica.
Te doy mis razones del porque nos hemos hecho con una hamaca.
1. Soy de Sudamérica, desde pequeña siempre he usado una hamaca allá por donde iba: Playa, campo, montaña, casas rurales, los llanos. Así que con eso te digo que te puedo garantizar la comodidad de la misma.
2. He tenido la gran suerte de vivir durante muchos años en Colombia, soy una enamorada del trabajo y la calidad artesanal de Colombia.
3. Porque se adapta a diferentes decoraciones de interior.
4. Incluso se duerme mejor. Así lo rectifica un estudio llevado por la universidad de Ginebra (Suiza). Te dejo el enlace del estudio Aqui y Aqui.
Mi hamaca es marca Tropilex, es una hermosa hamaca que he elegido entre muchas opciones de hamacas y que he adaptado a un pequeño rincón de mi apartamento y que ademas me encanta porque no pesa, así que me es fácil bajar, doblar y viene con un bolso con el mismo tejido de la hamaca y llevarlo donde desee. Su tejido es a juego con la decoración de mi casa y sobre todo >> Tejida en Colombia<<. Y te hablo de esta marca porque es la que tenemos en casa y usamos.
Tropilex Es fabricante de hamacas y sillas colgantes. Tejidas y terminadas totalmente a mano por artesanos de Colombia y Brasil. Tropilex trabaja con empresas artesanales que diseñan para ellos. Visitan las fabricas, donde siguen de cerca las condiciones laborales de los trabajadores, la calidad de las materias primas y en qué condiciones han sido extraídas. Eso es marcar la diferencia.
Compromiso Tropilex:
- 1 % de ventas anuales donadas a organizaciones medio ambientales sin animo de lucro.
- Certificado Oeko tex: Certificación líder mundial, con criterios rigurosos en cuanto al contenido de sustancias químicas.
- Certificación FSC: La madera que utiliza para las sillas y las bases de las hamacas, cuentan con esta certificación, en lo que se refiere a que la madera se extrae de bosques que se gestionan de forma responsable.
- Embalaje ecológico: Reutilizan todo el material posible. Los pedidos se empaquetan con cajas reutilizadas. Y el papel utilizado también cuenta con certificación FSC.
- Envíos con huella de carbono cero.
"Como no relajarme cómodamente en casa con mi hamaca conociendo que es un producto responsable".
0 MENSAJES:
Publicar un comentario