IDEAS PARA FIESTA FROZEN | HAZLO TU MISMO DESCARGABLES GRATIS

11/18/2019

A una semana para el estreno de la segunda película de Frozen, veo que seguirá siendo de las pelis preferidas de muchos niñas y niños. Nosotros hicimos en mayo una fiesta con esta temática para celebrar el cuarto cumpleaños de mi niña. Y una vez mas, les comparto cada una de las manualidades que hice para esta fiesta. (Aunque, les había publicado un primer post y un video en youtube de como hacer un photocall (cabina para fotos) y aquí va lo que seria las manualidades principales para decorar la mesa dulce.

Comienzo por decirte que aproveche muchísimo todo cuanto tenía por casa, mi primer consejo es; Antes de comprar mira que botes de cristal, de plásticos, de cartón puedes usar. Frozen es una película que le proporciona millones, "por decir" a Disney, no solo película, sino todo el merchadesing. Esto hace que los productos que se venden sean carísimos. Y aquí incluyo todo lo relacionado a las fiestas. Asegurate de hacer una lista con lo que tienes y puedes llegar a necesitar para no gastar mas allá de la cuenta. Muchas cosas las puedes hacer tú, aportando tu imaginación y satisfacción de los resultado y ya si de paso incluyes a los peques en los preparativos ¡mejor aun!.

CHOCOLATES:
Compre los chocolates del mismo tamaño y sencillamente los envolví en papel seda. He querido hacerlo en color azul muy claro y con los pedacitos de goma eva (color blanco con purpurina), que me sobraron del photocall, hice copos de nieve y los pegue una ves envueltos los chocolates en el papel. Por último amarre una cinta de tela blanco y con algo de brillo, en cada extremo del chocolate. Los use para la mesa dulce y otros los metí en cada bolsita con sorpresas para los invitados. 
BOTELLAS CON AGUA:
Las botellas, me parecen una de las mejores opciones para las fiestas. Cada invitado tiene su propia botella con agua. Como te enseño en el video que he compartido en el canal de youtube. Es muy sencillo de hacer.
Sólo tienes que retirar la etiqueta original de cada botellín de agua, una te servirá de muestra para que cortes las demás con el papel que elijas. 
Yo he usado papel celofán con purpurina en este caso (lo compre en una tienda asiática), en color gris pero con mucha purpurina blanca y la verdad es que me sirvió mucho con esta temática. 
Igual que los chocolates, hice mas copos de nieve con goma eva, pero esta ves los hice en azul. De esta manera tenia contraste con el celofán gris. 
Y por último, como las tapas de los botellines eran de colores diferentes y que no tenia nada que ver con la decoración. Con cartulina azul con purpurina, hice unas coronas. He unido cada extremo de la corona teniendo en cuenta el tamaño de la tapa del botellín para que no quedara muy apretada o muy flojo. Para que te hagas una idea como si de un anillo al dedo se tratase. 
COPOS DE NIEVE COMO INVITACIÓN Y PARA GUIRNALDAS:
Usando el mismo pliego de cartulina azul de las coronas delos botellines de agua. Hice muchos, pero muchos copos de nieves. Los use para:
1. Invitaciones: En la parte posterior del copo de nieve, (lo blanco); escribí los datos de la fiesta.
2. Copos de nieve que fueron la guirnalda de la mesa dulce. Para las letras, use la misma goma eva en color blanco. Y si quieres saber donde obtener la letra de Frozen. (Aquí
Luego, he pegado en la parte posterior de cada copo de nieve, una cinta en azul claro similar a la blanca de los chocolates. En cuanto a las formas de las princesas los hice de igual manera que el copo y las letras. Pero no te preocupes que todos los descargables te los dejo al final de esta publicación.

También puedes ver que use el mismo papel celofan gris para hacer los volates de la mesa dulce
CORONAS DE PRINCESAS EN LUGAR DEL TIPICO GORRO DE FIESTA:
Aunque compre gorros para fiesta. El éxito fueron las coronas entre los niños y las niñas. Y yo tan encantada. Los hice en goma eva azul,  (tome un poco la medida en mi hija y partir de ella hice el patrón), que también puedes descargar al final de este post.
En realidad todo se hace de la misma manera, con el patrón marcas todo el contorno sobre la superficie que vas a usar (goma eva, cartulina , etc. Recortas y listo).  Mas menos hice unos agujeros en cada extremo de la corona con mi agujas de crochet y amarre una cinta a cada lado (la azul de la guirnalda), que es la que servirá para amarrar en la cabezas de los y las peques. 
Pegue un copo de nieve fluorescente en el centro de la corona. (Sino has de los mismo copos en blanco de los chocolates). Con pintura acrílica pinte unos puntos en cada punta de la corona. Esto es opcional.
La verdad el resultado y el detalle es precioso, mi hija aun lo usa y me dicen sus amigas que igualmente los usan. Se hacen rápido y son francamente fáciles de hacer.
DETALLES:
- Copos de nieve fluorescentes:
Cuando compre los materiales para hacer las manualidades, casi todo fue comprado en una tienda asiática. Encontré los copos de nieve que use para las coronas. Y que me sirvieron para decorar la mesa dulce. Son para que te hagas una idea, como esas famosas lunas o estrellas fluorescentes que se pegan en la habitación infantiles y que brillan en la oscuridad. Pues trae un montón Y la verdad es que los use muchísimo sobre la mesadulce. En la base de la tarta, en las coronas, algunos frascos de vidrio y en las sorpresitas de los invitados. (Por dejarte el detalle en una tienda asiática el mismo paquete me costo 0,90 céntimos. Ojalá los puedas encontrar; Aunque aquí te dejo el enlace pero son mas caras).
- Decorar lo que ya tienes: 
Como al comienzo del post, te comentaba que antes de comprar, mira por casa ¿que tienes para usar?. Así es como usé recipientes de cristal, bandeja de cartón donde me habían dado unas galletas. Cuencos y vasos de plástico de otras fiestas. Eso si todo muy limpito y sin marcas. Los decore con los mismo papeles y goma eva de la fiesta y con ello. ¡Ahorro de dinero!.
- Corona en goma eva como las de la tada de los botellines de agua: Hice una en goma eva porque es mas flexible y lo pegue en el globo, en nuestro caso el numero 4.

Si quieres hacer el photocall que yo hice. Has clic en la imagen.

EL VIDEO DE ESTE POST YA ESTA EN EL CANAL


ESPERO TE SEA DE AYUDA. COMPARTIR ES DE GUAPAS Y GUAPOS. Y a mi me ayuda un montón.
Muchas gracias por leerme y verme.
Sean felices

DESCARGABLES GRATIS AQUI

You Might Also Like

0 MENSAJES

About Me

Like us on Facebook

Seguidores

Instagram